Promociona la oferta gratuita, no promociones el Servicio,

El punto que quiero dejar en claro en esta nota es que cuando deseamos hacer el marketing de un producto, servicio o programa de cualquier tipo, no debes hacer el marketing del producto directamente sino el de la oferta gratuita. Una vez que una persona aprovecha la oferta gratuita está diciendo en esencia: “OK, me interesa lo que ofreces, puede que todavía no esté preparada para comprar pero estoy interesada en conocer mas.” Una promoción directa del producto o servicio va a despertar cierta respuesta. Pero la promoción de una oferta gratuita va a conseguir diez veces la respuesta (o quizás más). Luego puedes seguir con la promoción de tu producto a la gente que tomó la oferta gratuita.
Estos se convierten en tus prospectos calificados (si segmentaste bien primero).
Por ejemplo yo entrego información detallada sobre como implementar las estrategias antes mencionadas en mi Marketing Club. Pero en vez de promocionar directamente el Club, ofrezco mi nuevo informe " Silver Bullet Report " y, como bono, un mes gratuito de membresía en el Club.
COMPARTELO
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Motivación Humana

Plantas que Curan

Negocios por Internet