Como Atraer Clientes

1. Créate un Plan de Mercadeo Necesitas un plan de acción publicitaria. Nada complicado. Solo elige de 2 a 3 estrategias y listo.          
2. Créate un Sistema Automático para Atraer Clientes En mi caso, yo escribo y distribuyo artículos. A lo largo del tiempo he estado creando relaciones con editores de revistas, periódicos y páginas web. Ahora mi asistente envía los artículos. 
3. Duplica lo Eficaz 
Si una estrategia te funcionó, aumenta su actividad. Ahí está el secreto del éxito. Duplicar un sistema más automático que funciona para duplicar o triplicar tu lista de clientes potenciales.
4. Mide la Eficacia de tu Publicidad
Lo repito de nuevo. Tienes que medir tu publicidad. Si no la puedes medir, no la hagas.
5. Persistencia, persistencia, persistencia
Lo que te separará de la competencia y hará crecer tu negocio de coaching más rápido es la persistencia publicitaria. Es por eso que recomiendo un mínimo de 4 horas diarias de publicidad. Porque sembrando a lo grande es como cosecharás a lo grande y más rápido.
6. Regresa a lo Básico
Lo básico está en escribir artículos. Es una estrategia que funcionará para siempre porque siempre habrá periódicos, revistas y páginas web que necesiten contenido. Es fácil de hacer y de paso te posiciona como experto y atrae a clientes pre-cualificados. No falla. Los artículos son como un gran batallón chino trabajando por ti.
Diana Fontanez
COMPARTELO
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Motivación Humana

Plantas que Curan

Negocios por Internet