Son muchas las personas que desean esa tan deseada libertad financiera pero son pocos los que lo logran. Estos consejos son aplicables a la vida real porque esta demostrado que con perseverancia y constancia puedes cambiar tu vida por completo.
Si empiezas con tu propio negocio no lo dejes por ningún motivo, no te desmotives sino logras los resultados que querías, porque eso es momentáneo, todo trabajo tiene recompensa así que no te rindas si quieres esta independencia económica.
Logra resultados, no hay nada tan reconfortante que recibir tu primer cheque por tu esfuerzo, dedícale tiempo y paciencia a tu negocio.
Bueno comencemos:
1. Busca un nombre para tu página web
El nombre de tu sitio abarca prácticamente es el todo de tu website, un resumen de todo tu sitio en unas cuantas palabras, por eso debes tener mucho cuidado al escoger el nombre, por lo general debe ser un nombre corto y fácil de recordar, no se recomienda utilizar guiones u otro tipo de caracteres que puedan resultar difíciles de recordar. Utiliza un nombre concreto referente a la temática de tu website. En estos momentos los dominios más relacionados con los negocios por internet ya han sido tomados, te puedo recomendar utilizar varias palabras relacionadas con los negocios y combinarlas para llegar a solo una. Ahora si hablamos de precios, un dominio o nombre cuesta $9 dólares aproximadamente.
2. Hosting o espacio en internet para tu website
Después de encontrar el nombre apropiado para tu website, el siguiente paso es comprar el espacio en internet, es decir el hosting. Hosting es el espacio que alquilas en internet para que puedas almacenar tus archivos y todo el mundo lo pueda ver. En la actualidad el hosting en cuestión de costos varían desde los $20 para arriba, claro que si quieres un mayor espacio para tu web te puede costar un poco mas pero lo que buscamos es iniciar nuestro negocio YA, por lo tanto uno de $20 dólares seria más que suficiente para empezar, estos precios varían de acuerdo al espacio que uno pueda alquilar así que no te compliques revisa las características del proveedor del hosting y opta por el que mejor te parezca.
3. Ofrece contenido actualizado y selecto
Tu website debe estar actualizada constantemente, publicando artículos de interés para tus visitantes, inyectándoles el veneno de la compra, haciendo que regresen a tu website para más información o se decidan por comprar algún producto. Debes colocar artículos creados por ti, no copies información de otras website, a eso me refiero con contenido selecto, cosas que tú mismo las crees, investigando sobre algún tema y llegando a una opinión, conclusión o criterio sobre dicho tema.
4. Genera tráfico hacia tu sitio
Esto es muy importante, el tráfico hacia tu sitio web!. Si no tienes visitas a tu web entonces no tienes ganancias, aquí es donde entra el trabajo para tu website y debes de buscar la manera de lograr que tu website se encuentre en los primeras posiciones de los buscadores. Para lograr esto tienes el ya conocido google adwords, otro método es el intercambio de enlaces con otras web, o también poniendo comentarios en blog o sitios donde lo permitan colocando tu dirección de tu web como firma.
5. Constancia y dedicación a tu negocio
No te rindas fácilmente, nada se logra sin esfuerzo, si las ganas de salir de tu trabajo y lograr tu independencia es mayor, entonces se constante y no pierdas la paciencia, ya que es muy probable que en los primeros meses no veas ningún dólar en tus cuentas, pero el trabajo que le dedicaste a ese negocio van a ser recompensados tarde o temprano. Así que sigue para adelante y si te caes levante, si te tropiezas, vuelve a levantarte, porque en este camino estas logrando experiencia y eso nadie te lo puede quitar, pero fíjate que va a llegar un momento que ya no vas a caer, se perfeccionista y lograras todo lo que te lo propongas.