Promoción de tu Producto

Promoción de tu Producto

Tienes tu producto, tu página de ventas, tus formas de pago, ahora sigue lo más importante: Que la gente sepa donde buscarte.
Podrías tardarte años (literalmente) antes de que alguien encuentre tu página, si es que no te dedicas a promocionarla adecuadamente.
Para comenzar, una simple pero efectiva estrategia es la del “apalancamiento”. Con esto quiero decir, “aprovecharte” (en el buen sentido de la palabra) del tráfico de sitios web concurridos.
Para ello, basta con que dejes una muestra de tu presencia más un enlace a tu página de ventas en sitios webs que poseean un tráfico relevante en los buscadores.
Por ejemplo, puedes:
1º Comentar en blogs relacionados a tu temática (por ejemplo, si tuvieras un producto tipo “ganar dinero online”, podrías dejar un comentario en este blog con un enlace a tu página)
2º Publicar anuncios gratuitos en páginas de avisos online (en mis inicios, usé con muy buenos resultados a www.evisos.com)
3º Participar en foros o comunidades relacionadas a tu tema, invitándo a los participantes a que visiten tu página de ventas. Puedes buscar foros o comunidades en Google.
Mantenido las cosas Simples. La verdad es que la venta de infoproductos requiere a largo plazo de otros pasos extra, como por ejemplo son:
- La investigación previa del tema del que vas a escribir el libro (para saber si será rentable)
- La utilización de tráfico pagado (como Paid per Click) para tráfico inmediatos.
- El uso de estadísticas para conocer el desarrollo de la página web, etc.
Sin embargo, al empezar en el mundo de las ventas de infoproductos, yo sugiero (y creo) que lo mejor que puedes hacer es mantener las cosas simples.
JOSE LUIS CORDOVA
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