Para poder dar respuesta a esta pregunta de cómo mejorar su página web, debemos conocer primeramente en qué etapa se encuentra su empresa en este momento y hasta dónde quiere llegar en materia de mercadotecnia por Internet. Para las grandes corporaciones, el reto está en optimizar su portal en cada uno de los distintos rubros para poder ofrecer al mercado un sitio útil y de vanguardia que proyecte una imagen a la altura de la organización, mientras que para las pequeñas y medianas empresas el gran reto consiste en aprovechar de la mejor forma posible el ajustado presupuesto que normalmente tienen para invertir en el desarrollo del sitio, ya que son pocas las Pymes que pueden contratar servicios profesionales, con los consecuentes problemas de calidad y desempeño de sus páginas web. Para poder establecer la mejor estrategia a seguir, debemos revisar primeramente cuál es la situación actual de nuestra página web e identificar el problema central, si es que existe alguno. En la siguiente tabla se listan los problemas más comunes y las acciones recomendadas para eliminarlos en cuanto se tenga la oportunidad de desarrollar una nueva versión del sitio web.
Ing. Jorge A. Mendoza
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