Cómo crear paquetes que generan miles de dólares por cliente

Aún me sorprendo porque veo a muchos empresarios que saben que pueden transformarles las vidas a sus clientes, pero no están ganando el dinero que desean. Tienen excelentes programas o paquetes, pero la gente no está comprando al precio que ellos piden. Yo estuve en esa misma posición. Hace dos años, no podía vender un paquete de $100 para consultas privadas. Sin embargo, ayer, en tan solo 60 minutos, cerré un paquete especial de $5000 sin contar el que le vendí por $2500 a otro cliente. Y esto se repite constantemente en mi negocio, mes tras mes, dándome la libertad financiera que siempre deseé al comienzo de mi negocio en el 2006.
Y no te digo esto para impresionarte. Lo hago para inspirarte y abrir en ti el mundo de posibilidades que existen en tu negocio y en tu vida para que de una vez por todas detengas ese dolor que te impide obtener más dinero en tu vida. ¿Cómo lo logras?
Simplemente sigue estos 3 simples tips para crear paquetes que te generen miles de dólares por cliente.
1. Créate 2 paquetes
Te sugiero crear 2 paquetes. Uno menos atractivo que el otro para que, cuando los presentes, el cliente desee el mayor. Y, si sus recursos están limitados, por lo menos invierta en el paquete menos atractivo. Recuerda: tus clientes no pagan por tu tiempo o tus credenciales o por lo hermoso eres. La gente paga por resultados, y tus paquetes son los que brindan el resultado o la solución al problema que tienen tus clientes.
Resalto que no trabajo más por menos dinero. Uno de mis paquetes me genera un mínimo de $500 por hora. Con el otro, un mínimo de $400 la hora.
2. Atrae a tu cliente ideal
Para vender estos paquetes a estos precios y más, necesitas saber quién es tu cliente ideal y conocer el problema que tiene para que lo puedas resolver a través de tus paquetes o programas. Vuelvo y repito estas palabras sabias: necesitas saber quién es tu cliente ideal y conocer el problema para que lo puedas resolver a través de tus paquetes o programas.
3. Precalifica a tus clientes
Cuando vendo mis paquetes, no todos pueden entrar, y por algo lo hago. Mi tiempo es limitado, vale oro, y solo quiero trabajar con clientes que tienen los recursos, invierten en su problema y están listos para tener más en la vida. Por eso precalifico haciéndoles una serie de preguntas.
Estas preguntas me dan un poder competitivo en el que trabajo menos, pero gano más dinero que la competencia. La misma que lleva más años en el mercado, tiene más personas o unas listas impresionantes de lectores y engaña y confunde al mercado con esa información. Ellos no precalifican y venden su conocimiento por migajas precisamente porque no precalifican a sus clientes. No hagas lo mismo. Precalifica, por favor.
UN GENEROSO TIP ADICIONAL…
4. Cambia tu mentalidad de que la gente no pagará lo que pides
Si piensas que las personas no pagarán el precio que pides, tu pensamiento es limitado. En el mundo, hay millones de personas. ¿Tú no crees que habrá alguien, un cliente entre millones, con un problema y miles de dólares para resolverlo? ¡Yo he comprobado que es así!
Y si no estás atrayendo este tipo de clientes a los que adoras, entonces es que no estás haciendo lo que tienes que hacer para atraerlos. Y si crees que el mercado hispano no invierte esas cantidades, piensa de nuevo y pégate a mí: una chica con humildes comienzos y que ahora comanda miles de dólares por su conocimiento y va con una feliz sonrisa al banco.
Diana Fontanez
“La Reina del Mercadeo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Motivación Humana

Plantas que Curan

Negocios por Internet