Sincronizador de Ondas Cerebrales

¿POR QUÉ SE HUNDIERON LOS BUQUES «ANDREA DORIA» y «VALCHEM»? Cuando el Andrea Doria, capitaneado por Pierre Calamai, y el Stockholrn, bajo las órdenes del capitán H. G. Nordenson, chocaron aproximadamente a 50 millas de la isla de Nantucket, cincuenta personas perdieron la vida.

El Andrea Doria fue localizado por el oficial de radar del Stockholm cuando ambos buques se encontraban a unas 10 millas el uno del otro.
El lujoso buque Santa Rosa, de la Grace Line, bajo el mando del capitán Frank S. Siwik, chocó con el petrolero Valchem el 26 de marzo de 1959, a 22 millas de la costa de Nueva Jersey. Cuatro tripulantes resultaron muertos.
El segundo de a bordo, Walter Wells, oficial de radar del Santa Rosa, afirmó que había trazado dos gráficos del rumbo del Valchem.
En ambos casos, las investigaciones no permitieron hallar una explicación satisfactoria de la causa de las colisiones. ¿Pudieron ser las ondas de los instrumentos de radar la verdadera causa? Tal vez Sidney A. Schneider tenga la respuesta. De joven, Sidney A. Schneider, de Skokie, Illinois, empezó a mostrar interés por el hipnotismo al observar cómo su hermano mayor, estudiante universitario, conseguía hipnotizar con éxito a su primer sujeto. Sidney se convirtió en un experto hipnotizador. Posteriormente trabajó como radiotelegrafista y como ingeniero electrónico.
En la segunda guerra mundial, Sidney Schneider se convirtió en una de las piezas fundamentales del sistema conocido como «I.A.E.», es decir, «Información, Amigo o Enemigo». Su misión consistía en cerciorarse de que todos los buques que abandonaran nuestro país (Estados Unidos) estuvieran dotados de equipos de radar. Observó que, en algunas ocasiones, los oficiales de radar entraban en un estado de hipnosis. Y no se percataban de que habían entrado en un estado de hipnosis cuando salían del mismo.
Gracias a sus conocimientos hipnóticos y electrónicos, Schneider llegó a la conclusión de que la concentrada atención de los oficiales navales tenía lugar cuando las ondas del aparato de radar quedaban sincronizadas con las ondas cerebrales del oficial en cuestión. Basándose en esta teoría, modificó las ondas del instrumento de radar yeliminó la posibilidad de los estados hipnóticos.
Sidney Schneider nos dijo que había convertido sus conclusiones sobre el principio que sumía a los oficiales de radar en un estado hipnótico en el llamado Sincronizador de Ondas Cerebrales, un aparato que inventó al término de la guerra.
¿Qué es el Sincronizador de Ondas Cerebrales? Es un instrumento electrónico destinado a provocar diversos niveles de hipnosis a través del estímulo subliminal y luminoso de las ondas cerebrales. El instrumento puede utilizarse solo o bien combinado con una grabación magnetofónica de las sugestiones verbales del terapeuta. Al paciente no se le aplica ningún tipo de conexión física. Los resultados se obtienen a cualquier distancia a la que resulte visible la luz del aparato. El aparato permite que la luz provoque profundos niveles hipnóticos en más del 90 por ciento de los sujetos en un promedio de tres minutos.
En un experimento realizado con el Sincronizador de Ondas Cerebrales, ninguno de los sujetos fue informado acerca del aparato o de los efectos que éste podía producir. Tampoco se les dijo que estaban siendo objeto de un experimento. Y, sin embargo, un 30 por ciento de ellos fue hipnotizado en distintos grados, que oscilaron entre estados ligeros y profundos.
¿Por qué y cómo funciona el Sincronizador de Ondas Cerebrales?», preguntamos nosotros.
«Es como una emisora de televisión -dijo Schneider-. El cerebro humano produce impulsos (ondas)eléctricos en varias frecuencias. Este conocimiento lleva aplicándose en el campo de la medicina desde el año 1929, y el invento del electroencefalógrafo comúnmente llamado aparato de EEG es un instrumento que registra las ondas cerebrales.
«Mi aparato funciona en forma parecida a como lo hace un sistema de televisión -añadió Schneider-. Larazón de que las imágenes que recibe el televisor no se desplacen hacia arriba o hacia abajo reside en que los impulsos generados en el interior del aparato se hallan sincronizados con los correspondientes impulsos generados por la emisora de televisión. El televisor se ve obligado a funcionar según el ritmo controlado por la emisora y la imagen tiene que obedecer.
»Al igual que una emisora de televisión, el Sincronizador de Ondas Cerebrales produce también unos impulsos de sincronización. Y, a través del estímulo luminoso, las ondas enviadas por el sincronizador hacen que la frecuencia de las ondas cerebrales siga el mismo ritmo. Llegados a este punto, se puede provocar la hipnosis. Basta comparar el cerebro con un televisor y el Sincronizador de Ondas Cerebrales con una emisora de televisión.»
Y a medida que siga leyendo, podrá observar usted que, aparte de comparar su cerebro con un televisor, también podrá compararlo con una emisora de televisión.
Artículos relacionados Compartelo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Motivación Humana

Plantas que Curan

Negocios por Internet

ARTICULOS PUBLICADOS