CLAVES PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE TU NEGOCIO ,

CLAVES PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE TU

NEGOCIO
Cada día llegan a mi web un montón de nuevas suscriptoras que me dejan sus obstáculos. Los mismos son muy diferentes aunque los más comunes son la falta de clientes y de dinero para invertir en sus negocios.  Temas de los que he escrito en varios artículos y que seguiré tratando.
Algo que he aprendido en mi experiencia como empresaria es que para que lleguen el dinero y los clientes, debes poner a funcionar tu negocio eficientemente y de forma automática.
 En este artículo te enseño cinco claves para que tu negocio funcione cada vez mejor,  por lo que los clientesy el dinero lleguen sin que nada pueda evitarlo.
 1.- Fíjate metas y planifícate para llegar a las mismas
 Si no sabes a donde te diriges, no llegarás a ninguna parte. Define cuánto dinero quieres ganar y cuando quieres estar ganando esa cantidad.
 Sabiendo a donde te diriges, establece un plan de acción para llegar a ese objetivo en el tiempo establecido ¿Cuántos clientes necesitas hacer al día o a la semana para conseguir ganar lo qué quieres, en la fecha elegida? ¿Qué acciones debes establecer para conseguir esa cantidad de clientes?
 2.- Implementación inmediata
 Desde que sepas las acciones que debes llevar a cabo para llegar a donde quieres, impleméntalas ya, no esperes. La experiencia te irá diciendo los cambios y mejoras necesarios, y en el tiempo que tardas en implementar estás perdiendo oportunidades, dinero y clientes.
Olvídate de las perfecciones, ya habrá tiempo para optimizar. Implementa ya ¿A qué esperas?
 3.- Formación continuada
 No dejes de formarte nunca. Yo jamás dejo de leer, siempre tengo algún libro de negocios o motivacional entre manos.
 En el momento que das por hecho que ya lo sabes todo, comienzas a dar pasos hacia atrás, tanto en tu vida como en tu negocio. Hay que evolucionar, reciclarse, encontrar nuevas soluciones a nuevas 
situaciones que se van presentando.
 Fórmate también ejecutando. Antes hablaba de la implementación inmediata, no puedes pararte esperando a estar formada, la mejor manera de aprender es haciendo, experimentando, viviendo.
 4.- Relaciones sociales
 Relaciónate con otras personas, ya sabes que no hay mejor publicidad que el boca a boca. La gente recuerda mejor a quien conoce personalmente.
Sal a divertirte, conoce gente. Siempre suelen preguntar a qué te dedicas, no hay mejor oportunidad para hablar de lo que haces y estar haciendo negocios hasta en los momentos de ocio.
5.- Utiliza las nuevas tecnologías
 Renunciar a las nuevas tecnologías e internet, es la sentencia de muerte de tu negocio. Internet te permite llegar a más personas, abaratar costes publicitarios y automatizar los procesos de venta o sea ganar dinero sin necesidad de estar presente.
Si no tienes conocimientos, fórmate en esta materia, va a ser la mejor inversión que puedas hacer para tu negocio.Toma acción con estas cuatro claves y tu negocio comenzará a funcionar de manera eficaz, atrayendo a los clientes y el dinero que deseas.
Estas son las estrategias que yo utilizo para garantizar el buen funcionamientode mi negocio.Con ello he conseguido aumentar mis ingresos y atraer un mayor número de clientes.
Ana Zabaleta, "La Coach de la Empresaria"
COMPARTELO
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Motivación Humana

Plantas que Curan

Negocios por Internet