Todas Tus Cuentas De AdWords Con Google Analytics


Miércoles, 31 de agosto 2011 | 11:15 AM
Etiquetas:  , 
Esto es parte de nuestra serie de artículos destacando la nueva de Google Analytics . La nueva versión de Google Analytics está disponible actualmente en versión beta para todos los usuarios de Google Analytics. seguir de Google Analytics en Twitter para las últimas actualizaciones. Esta semana, Gavin Doolan, un especialista en acciones Analytics algunas de las mejoras a la vinculación de AdWords en Google Analytics v5.

Estamos felices de anunciar una nueva característica que le permitirá utilizar varias cuentas de AdWords con Google Analytics con mayor eficacia........

Previamente sólo era posible vincular una cuenta de AdWords a una sola cuenta de Google Analytics. Esto hizo más difícil de utilizar el etiquetado automático y el interior de los informes de AdWords de Google Analytics .

A partir de hoy, ahora se pueden vincular varias cuentas de AdWords a su cuenta de Google Analytics. Los nuevos datos en la sección de fuentes de cuenta de Google Analytics configuración de la zona hace que sea fácil de utilizar el etiquetado automático con varias cuentas de AdWords e importar sus datos de AdWords en Google Analytics.

Echemos un vistazo a cómo configurar esto:

Antes de empezar, asegúrese de que está utilizando una cuenta de Google que tiene acceso a ambas cuentas de Google Analytics y AdWords, y es un administrador para la cuenta de Google Analytics.

Si desea vincular varias cuentas de AdWords a una cuenta de Google Analytics, es necesario establecer la nueva versión de Analytics como predeterminado:

1. Acceda a Google Analytics en http://www.google.com/analytics .
2. Haga clic en la nueva versión en la parte superior derecha de la página.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Motivación Humana

Plantas que Curan

Negocios por Internet