GANA DINERO..MEJORA TU BLOG



Un blog no solo se construye a partir de publicaciones de artículos. Si realmente queremos lograr ganar dinero en internetdebemos aprender de que se necesita manejar un alto grado de publicidad y marketing. Además de las estrategias de SEO. Si hacemos todo esto correctamente lograremos incrementar las visitas hacia nuestro sitio y por ende podremos aumentar el dinero en internet (Lea También Como Lograr Ganar Dinero Internet con Banners).
A continuación daré algunos concejos para mejorar un blog o sitio web y por ende conseguir más visitas y así poder ganar mas dinero en internet.
En muchas ocasiones siempre escuchamos como dicen que le contenido es lo primordial de un blog y esto en realidad puede ser cierto pero también es cierto de que este debe ir acompañado por excelente diseño. La realidad es que el diseño de un blog ayuda a que este parezca interesante, vivo, llamativo. Tampoco me refiero a que sea un circo pero si podemos diseñar algo totalmente interesante sin salirnos de la sencillez.
Los plugings son de suma importancia por eso debemos mantener una constante búsqueda d cuales son los últimos y lo mejores para así adecuárselos a nuestro sitio web o blog. Con estos ganaremos mucho y se nos mejoraran algunas funciones y el trabajo se puede volver mas fácil.
Las herramientas de Google son las que nos ayudan a ganar dinero en internet, además también son las que nos permiten mantener en constante análisis nuestros sitios web para saber si lo que estamos haciendo si es lo correcto o no. Las más recomendables son Google Adsense, Google Analytics, y Google Webmaster.
Como dijimos al comienzo el contenido es de suma importancia por eso también debemos ser originales y brindar textos de calidad. Un contenido en donde las personas satisfagan alguna necesidad y se sientan identificados con nuestro trabajo. Este contenido como mínimo debe ser 3 veces a la semana para que así el blog mantenga actualizado y podamos mantenernos en buenas posiciones en los motores de búsqueda.
En fin si queremos ganar dinero en internet debemos jugar con todas las herramientas que nos brinda para así mejorar nuestro trabajo y sitio web y por ende que sea de gran atención para los visitantes. Además si lo mantenemos actualizado lograremos ir cogiendo un buen prestigio en toda la red y las cosas funcionaran mejor.
A. Hernandez 
COMPARTELO
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Motivación Humana

Plantas que Curan

Negocios por Internet