Posicionese en los buscadores


Lo primero que se debe hacer para posicionarnos en los motores de búsqueda es aparecer en los buscadores; losbuscadores más importantes son Google, Yahoo y Bing. Ya cuando aparezcamos en estos debemos empezar a escalar en estos buscadores (Lea TambiénConstrucción de Link, Fundamental para Obtener Resultados con tu Website).

Para mejor el posicionamiento en los buscadores puedes hacer las siguientes aplicaciones:
• Lo primor que debemos hacer es enlazarnos con webs amigas y que sean de la misma temática, esto facilita que suba nuestro pagerank y por ende el posicionamiento.
• Otra forma es escribiendo artículos para otros blogs o para directorios y dejando nuestro enlace.
• Podemos interactuar en foros, debemos dar toda la información posible y que esta sea de la mejor calidad posible y no olvidar dejar al final el enlace hacia nuestro blog.
• Dejar muy buenos comentarios en blogs que estén mejor renqueados que el nuestro y poner el enlace hacia nuestro blog.
• Debemos basarnos muy bien con Google AdWords para la búsqueda de las mejores 
palabras claves posibles.
• Y la forma más fácil de hacer todo lo anterior es acudir a páginas donde nos toca pagar para que nos hagan todo lo anterior, pero a la vez es algo garantizado.
En fin esto es todo lo que podemos hacer para lograr un mejor posicionamiento en los buscadores, si tenemos un buen posicionamiento, también obtendremos gran cantidad de visitas en nuestro blog, y por ende nuestros ingresos serán mayores.
COMPARTELO
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Motivación Humana

Plantas que Curan

Negocios por Internet