Maneras simples de aumentar el tráfico a su sitio Web

11 Maneras simples de aumentar el tráfico a su sitio Web

Las estrategias, las estrategias, las estrategias ... Hay montones de ellos en la web. Si usted hace una búsqueda en Google, encontrará más de su cerebro puede manejar, así que el problema no es la falta de estrategias, pero la falta de adopción de medidas.
Las siguientes estrategias no le hará ningún bueno si usted no las apliquen. Elige el que resuena con ustedes y empezar a aplicar.
Solía comentar durante las primeras semanas de Wake Up existencia Cloud. Rápidamente me di cuenta que podía conseguir muchas veces los resultados con el invitado publicación, por lo que no hizo nada más, y eso es lo que me tomó de 0 a 1.012 abonados blog en 101 días.
Elija una estrategia de tráfico que resuena con usted, se centran en ella, e ir hardcore, luego volver y escoger otro, si te apetece. Tarde o temprano, encontrarás algo que funciona y es algo que resuena con usted, al igual que hice con el invitado publicación.
Aviso Yo no he dicho algo que te gusta o el amor, porque muchos pueden malinterpretar las palabras en el sentido de que debe ser sin esfuerzo. Habitación publicación puede ser un paso en un territorio desconocido, pero es una poderosa herramienta que vale la pena frente a sus miedos más.
1. Contenido. Como dije anteriormente, el aumento del tráfico a su sitio web, no importa si no tienen contenido que mantiene a la gente alrededor. Voy a entrar en más detalles sobre lo que está por debajo de gran contenido, pero si no recuerdo nada más, recuerde esto: resolver problemas, ayudar a las personas, inspirar, hacerlos reír, o una mezcla de los anteriores.
2. Al comentar. Dejando atinados comentarios en los blogs puede traer tráfico, sobre todo si la orientación del tráfico enlaces de alta, y se encuentran entre el primero en comentar. También es una buena manera de conectar con los bloggers. Cada blogger lee sus comentarios, a excepción quizá de los que recibimos cientos de comentarios en cada post, pero tengo la sensación de que estamos por lo menos echar un vistazo a ellos. Al comentar es eficaz en las primeras etapas de su blog, pero a medida que evolucionan, por lo que en caso de que las estrategias de generación de tráfico.
3. El artículo de Marketing. Si usted ha estado leyendo este blog por un tiempo, usted sabe que soy un gran fan de la comercialización del artículo. Para comenzar de inmediato, crear una cuenta en EzineArticles, y empezar a someter artículos sobre el tema, con enlaces a su sitio. Usted puede usar esto para dirigir el tráfico a su correo electrónico página de registro, construcción de enlaces a su blog, o enviar tráfico a una revisión de un producto del afiliado. Las posibilidades son infinitas, y la mejor parte de la comercialización del artículo es la simplicidad de la misma.
4. Habitación blogs. Si tuviera que elegir una forma de aumentar el tráfico a mi sitio web, yo elegiría invitados blogs más rápido de lo que puede decir "hacer dinero en línea".huéspedes blogs pueden aumentar drásticamente el tráfico, si te enfrentas a tus miedos y de hecho obtener su el culo de su cerebro. Es tan simple como encontrar un blog que te gusta, enviando un correo electrónico al propietario, para obtener la luz verde, y escribir el artículo.
5. Foro del anuncio. Su nicho puede o no puede tener un foro de alto tráfico, pero si lo hace, es una gran manera de conseguir su nombre hacia fuera allí. Su misión debe ser útil. Usted ni siquiera tiene que mencionar su sitio web en sus mensajes. Basta con dejar un enlace a su sitio web en su firma, que la mayoría de foros permiten. Para encontrar foros, Google es tu amigo. Escriba en "su lugar en el foro +". Asegúrese de que el foro tiene una gran cantidad de miembros y de la actividad, de lo contrario puede que no sea digno de su tiempo.
6. Medios de Comunicación Social. Enfoque en Twitter o Facebook. Ahí es donde está la gente, así que ahí es donde debe estar. Hay otras alternativas, pero yo no los uso. Debe ser sencillo. Piense en los medios de comunicación social como el lugar para charlar, y conocer gente. Es una gran manera de aumentar su tráfico, pero hay que estar produciendo, compartible gran contenido para que funcione.
7. Relaciones. sólida construcción de relaciones es el siguiente paso de las plataformas como Twitter y Facebook. No se trata de conocer a alguien para que pueda usar, pero usted ya sabe, ¿verdad? Usar Twitter y Facebook para encontrar a la gente que está realmente interesado, charlan con ellos, y en su caso, comenzar a hablar con ellos por correo electrónico, o incluso a través de Skype o por teléfono. Todo se reduce a esto: hacer amigos, ser fresco, y divertirse.
8. Colaborar. Colaborar con otros podría significar enviándolo por correo electrónico y hacer una pregunta, a continuación, compilar las respuestas en un post, como yo lo hice en mi post sobre el beneficio del minimalismo. Si usted está en punto (lo sé. Lo sé. Soy un fan de los grandes ejemplos para hacer punto. No puedo ayudarme a mí mismo), puede obtener los 10 expertos que hace punto de contribuir con algo. Se apreciará la exposición, sus lectores les va a encantar, y que se verá impresionante.
9. Search Engine Optimization (SEO). tráfico de Paso de los motores de búsqueda por lo general toma más tiempo que las estrategias anteriores, pero es una estrategia a largo plazo que funciona como el año nuevos cohetes. En tan sólo un poco de trabajo extra, pero vale la pena. Hay tanto que decir sobre SEO, y yo voy a escribir más sobre esto en el futuro. Por ahora, le recomiendo que echa un vistazo a SEO WordPress, un gran artículo de mi amigo Glen.
10. Links. Lo creas o no, si se vincula a otros bloggers, que se dará cuenta y lo aprecian.Tammy es impresionante en este. Un bien colocado algunos enlaces en sus artículos puede mejorar el artículo que está escribiendo, porque le va a dar los recursos adicionales que puedan ir a ver. Al mismo tiempo, usted tendrá la gente darse cuenta de lo que estás haciendo. Yo no veo esto como una estrategia, sino más bien como un recordatorio. Es fácil olvidarse de tirar en los enlaces, pero se puede hacer una diferencia dramática en su artículo (y tráfico).
11. Entrevistas. ¡Ah, entrevistas. Me encantan. Cuando alguien la entrevista, se le da la oportunidad de ganar la exposición, mientras que al mismo tiempo proporcionar valor a sus lectores. Es uno de esos de ganar-ganar-ganar. Usted no puede obtener el más famoso de hacer entrevistas con usted, pero nunca te rindas. Nunca subestimes el poder de la creatividad. Siempre hay maneras de hacer las cosas. Piensa en grande, y si eres un blogger, echa un vistazo a BlogCastFM.
Junttila Henri.
COMPARTELO
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Motivación Humana

Plantas que Curan

Negocios por Internet