Gana Dinero con tus Conocimientos

Conocimientos Gana dinero con tus
Para ganar dinero con tus Conocimientos, como lo Manifiesta Diana Fontanez "cuando pones tus Conocimientos en papel y los vendes, estás haciendo Ingresos Pasivos Mientras vendes tus servicios principales". Y además ella recomienda seguir cuatro estrategias:
1. Guías o reportes
Dale al cliente una prueba de ti una Través de una guía económica. El cliente compra una Valiosa guía y esto te Ayuda a venderles A los Clientes Que No Pueden permitirse los servicios más costosos.
2. Teleconferencias
Excelente Manera de Educar un Cientos A UN precio módico. Nuevamente, educas un Más a un costo económico, con lo que ingresas dinero y posicionas al cliente hacia productos más costosos.
3. Libros electrónicos
La idea es atraer al cliente al portal, capturar su correo electrónico para educarlo y luego venderle una gama de productos y servicios Una Diferentes precios. Los libros electrónicos te PERMITEN HACER ESTO, solo escribes una vez y los vendes pasivamente a tu lista.
4. Talleres
Pierdes un cliente potencial de las Naciones Unidas cuando te llama pidiendo un presupuesto de Servicios y luego se va sin regresar. Evita esto Ofreciendo talleres, en ellos, vendes tus productos electrónicos como teleconferencias que hiciste, libros electrónicos, guías y reportes.
Recopilación: Páginas Gratuitas CPA.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Motivación Humana

Plantas que Curan

Negocios por Internet