GANAR DINERO CON ADSENSE

GANAR DINERO CON ADSENSE

Una de las formas de ganar dinero en Internet, es utilizando AdSense, pero para esto Ud. necesita un verdadero compromiso con sus internautas, así como contenido único y apuntando siempre a un tema, lo que permite a los anunciantes apuntar bien a su público objetivo.
En conclusión, lo que usted debe hacer y evitarse antes de suscribirse:
A.- No trate de elaborar una Web que solamente apunte sólo a los robots y no ofrezca nada a los internautas. Lo importante que es invertir mucho tiempo, crear siempre contenido que los navegantes encuentren realmente algo interesante en tu página. En este caso si Ud. ofrece contenido interesante, logrará un CTR más alto y más ganancias.
Hay diversidad de formas y maneras legítimas de crear contenido que genere ingresos, sólo se engaña a usted mismo si busca atajos ilegales, perjudicando a los anunciantes.
En este caso no sólo disminuirá su CTR sino que, algo más grave puede suceder, también aumentará las posibilidades de que Google le excluya para siempre. En nuestro caso de PAGINAS GRATUITAS CPA, tratamos de investigar, buscar y crear contenido en forma legal, con esto nos evitamos un dolor de cabeza, el de ser excluidos del mayor buscador en el mundo, como es Google.
B.- No trate de construir una página Web con el único fin de ganar dinero con AdSense. ¡ Bueno la mejor manera de elaborar y/o producir contenido importante e interesante consiste en ser creativo y lograr hacer un contenido que a usted le interese y desde luego que esto tambien se hace interesante para nuestros visitantes! Tampoco Ud. puede pensar a la ligera que, cuantas más páginas web cree, más dinero ganará. Esto no es verdad, por que Ud, amigo puede ganar más, con una buena página que tener 10 o más. Si Ud. no es capaz de elaborar contenido ó producirlo, nunca le va a ser competencia a las empresas especializadas en la producción de contenido de interés, entonces
Ud. no lograra conseguir el tráfico necesario en su página y por lo tanto no obtendra las ganancias que Ud. planifico. Pero estoy seguro , que Ud. conoce diversos temas de acuerdo sus vivencias y especialización de su trabajo o actividades diarias, y por lo tanto Ud. conoce y puede dedicarse un tiempo a elaborar contenido que le interesan. Estos temas que Ud. conoce y los trata en su página, desde luego que con el tiempo ganará dinero. Y esta actividad se convertira para Ud. en una forma divertida de ganar dinero. Esfuerzese en crear contenido, observara y se sorprendera de los frutos que recibira día a día.
C. Ud. debe administrar contenido bien dirigido a un determino tema de forma que los anunciantes de Google puedan sacar provecho de su tráfico. Propongase escribir sobre lo que le gusta y agrada en vez de escribir sobre temas que le ayuden a ganar dinero. Tampoco esto no significa que usted se deba olvidar de usar su contenido para atraer anuncios . También debe incluir muchas palabras clave en los títulos para que los anuncios permanezcan y se observen segmentados y relevantes.
D. ¡NO se atreva a construir una página Web con el único objetivo de escoger como fin, las palabras clave mejor remuneradas a no ser que planee Ud. ofrecer contenido de calidad! No se confie , todos los anunciantes no ofrecen pujas altas para las mismas palabras. De igual manera es mala idea crear más contenido sólo para conseguir más dinero, ¡Tenga en cuenta que, también es un error centrarse en determinadas palabras clave para ganar mucho dinero!
Si Ud. está dispuesto a producir contenido de primera, con muy buena calidad y quiere que este contenido deba incluir palabras clave bien remuneradas, un informe muy útil propone un listado de dichas palabras clave.
César  Zurita Ch.
Páginas Gratuitas CPA
Email: paginasgratuitascpa@gmail.com
http://paginasgratuitascpa.blogspot.com/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Motivación Humana

Plantas que Curan

Negocios por Internet