HACER DINERO CON GOOGLE ADSENSE?



COMO FUNCIONA GOOGLE ADSENSE?

Adsense de Google es confiable, eficaz, rapido y facil de instalar y permite ganar dinero en cualquier sitio web. Google Adsense permite registrarte y añadir publicidad a tus paginas webs y blogs. Como? Primero hay que solicitar que te acepten en el programa, enviar tu sitio web y si cumple con las normas que se establecen para los sitios que publican Adsense, puedes empezar. Para abrir una cuenta en Google Adsense lo puede hacer en la pagina de Google Adsense . Lo unico que tienes que hacer es elegir un lugar en tu pagina web y pegar un codigo html que te facilita Google....
Luego puedes agregar este codigo a otros sitios sin que sean revisados como el primero. Solamente tu no puedes elegir los anuncios- Google mostrara anuncios relacionados con el contenido de tu pagina. Google tiene unos anuncios contextuales. Por ejemplo, si tienes una pagina de flores, apareceran anuncios relacionados con flores. Y esta es una de las principales claves del exito que tiene esta sistema de publicidad. Los anuncios pueden ser de tipo texto o grafico (eliges tu). Tambien puedes incorporar un cuadro de busqueda de Google y empezar a obtener beneficios con los resultados de los busquedas realizadas en la Web. Cuadro de busqueda permite ganar mas dinero con tu Web!

CUANTO DINERO GANARE CON GOOGLE ADSENSE?

Google paga por cada click realizada en los anuncios que aparezcan en nuestra pagina. No existe un limite de dinero que se puede ganar- de uno a dos dolare al dia hasta varios miles. El pago que recibes por cada click es un porcentaje de lo que paga el anunciante por el visitante.Tus ganancias dependen del calidad de tu sitio, trafico etc. Si llegas hasta los trucos y secretos de Google Adsense, puedes ganar mucho dinero extra como los "gurus" de internet! Pero para llegar ganar mucho, mucho dinero necesitas informacion!

COMO PAGA GOOGLE ?

Google paga dinero que has ganado por transferencia bancaria, cada mes si has llegado a 100 dolares. De lo contrario, el dinero queda acumulado para el mes proximo.

TRUCOS Y SECRETOS PARA GANAR MAS DINERO CON GOOGLE ADSENSE

  • La clave principal a la hora de generar ganancias con Google Adsense es el trafico. Como obtener muchas visitas? Para eso tienes que consequir enlaces entrantes a tu pagina de otras paginas relacionadas- es la parte mas complicada. Nos interesa estar en la primera pagina de resultados de Google que se puede convertir en clicks para los anuncios de Adsense. Importante es OBTENER TRAFICO ORGANICO GRATIS!
  • Si tu puedes escribirlo, ya puedes crear un sitio de contenido. La idea es generar informacion interesante y util. Si los visitantes estan interesados en el tema, tambien quieran visitar anuncios. Dedica tiempo a construir tu pagina web con abundante contenido original. Escribe sobre temas que te gusta o sobre los que seas un experto. Google Adsense es un complemento de contenido de tu pagina. Si vendes productos en la pagina no es un sitio bueno para Adsense.
  • Optimizacion de los anuncios Google Adsense. Descubre como combinar los anuncios de Google Adsense que funcionan mejor. Experimenta para determinar que colores, formatos y colocacion consiguen mas clicks. Se recomienda uno de los cuadrados de 250*250 para colocar en la parte superior de la pagina y un rectangulo 120*600 en la parte de izquierda de la pagina. No hay reglas! Puedes dar la opcion en la configuracion de los anuncios de Google Adsense para que puedan mostrarse tanto anuncios de texto como imagenes.
  • Tienes que hacer varios sitios. Con un solo sitio es muy dificil.

  • Esperando les sirva de guía este breve comentario para seguir obteniendo más informacion que nos lleve a conseguir y mejorar nuestros recursos para obtener mayor trafico y nos genere mas ingresos
  • Fuente 2ganardineroeninternet.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Motivación Humana

Plantas que Curan

Negocios por Internet