Como Ganar Dinero con tus conocimientos

Como Ganar Dinero con tus conocimientos
Los empresarios que venden servicios dejan en la mesa miles y miles y miles dolares  por no diversificar sus servicios, esto no es bueno, ya que cuando vendes tus servicios, estás dependiendo de un ingreso no predecible. Si el cliente no compra tus servicios, no hay dinero.
Sin embargo, cuando pones tus conocimientos en papel y los vendes, estás haciendo ingresos pasivos mientras vendes tus servicios principales.
Yo soy consultora de negocios, dependo de los ingresos que me paga un cliente cuando contrata mis servicios. A $200 por hora o $2,000 mensuales, no todos pueden comprar mis consultas. En vez de estar buscando el cliente para que me contrate, le doy un pedazo de mi conocimiento a través de guías económicas.
Cuando el cliente compra una guía, me posiciono como experta y el cliente está más preparado para comprar mis servicios más costosos, esto se llama la Estrategia del Embudo, que enseñaré pronto.

Entonces, ¿cómo puedes lograr vender tus conocimientos? Estas cuatro estrategias te ayudarán:
1. Guías o reportes
Dale al cliente una prueba de ti a través de una guía ecónomica   El cliente compra una valiosa guía y esto te ayuda a venderles a los clientes que no pueden permitirse los servicios más costosos.
2. Teleconferencias
Excelente manera de educar a cientos a un precio módico. Nuevamente, educas a más a un costo económico, con lo que ingresas dinero y posicionas al cliente hacia productos más costosos.
3. Libros electrónicos
La idea es atraer al cliente al portal, capturar su correo electrónico para educarlo y luego venderle una gama de productos y servicios a diferentes precios. Los libros electrónicos te permiten hacer esto, solo escribes una vez y los vendes pasivamente a tu lista.

4. Talleres
Pierdes a un cliente potencial cuando te llama pidiendo un presupuesto de servicios y luego se va sin regresar. Evita esto ofreciendo talleres, en ellos, vendes tus productos electrónicos como teleconferencias que hiciste, libros electrónicos, guías y reportes.
Todo lo conviertes en CD o DVD ¡y listo!, pocos contratarán tus servicios costosos, pero muchos comprarán tus productos más económicos.
Es simple amigo, si quieres sudar la gota gorda vendiendo tus servicios, ¡adelante! pero si quieres hacer mucho dinero, entonces vende tus servicios y ofrece tus conocimientos a través de guías, reportes, talleres, libros y teleconferencias.
Por Diana Fontanez
Cortesia de  Paginas Gratuitas CPA
La nueva Ciencia de Hacerse Rico


Artículos relacionados Compartelo
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Motivación Humana

Plantas que Curan

Negocios por Internet