Cambia Tú Mundo

USTED PUEDE CAMBIAR SU MUNDO

Sabemos ahora que la sigla AMP significa Actitud Mental Positiva. Y sabemos también que una Actitud Mental Positiva es uno de los 17 principios del éxito. Cuando empiece a aplicar una combinación de estos principios con la AMP en su profesión o en la solución de sus problemas personales, habrá echado a andar por el sendero del éxito, estará en el buen camino y seguirá la dirección adecuada para alcanzar sus propósitos.
Para conseguir cualquier cosa que merezca la pena en la vida, es imprescindible que aplique una AMP, con independencia de los demás principios del éxito que usted emplee. La AMP es el catalizador por medio del cual conseguiremos que cualquier combinación de principios del éxito dé resultado de tal manera que se alcance un objetivo deseable. En cambio, la AMN, combinada con alguno de los mismos principios, es el catalizador que da por resultado el crimen o el mal. Y el dolor, el desastre, la tragedia -el pecado, la enfermedad, la muerte-, son algunas de sus consecuencias.
LOS 17 PRINCIPIOS DEL ÉXITO. Los autores han venido dedicándose durante muchos años a pronunciar conferencias, a dar clases y a dirigir un curso por correspondencia sobre los 17 principios del éxito. El título del curso es: AMP, la ciencia del éxito.
Estos 17 principios son los siguientes:
Una Actitud Mental Positiva.
Precisión de objetivos.
Recorrer un kilómetro más.
Exactitud de pensamiento.
Autodisciplina.
Genio creador.
Fe aplicada.
Una personalidad agradable.
Iniciativa personal.
Entusiasmo.
Atención controlada.
Labor de equipo.
Aprender de la derrota.
Visión creadora.
Dedicación de tiempo y dinero.
Conservación de una buena salud física y mental.
Utilización de la fuerza del hábito cósmico (ley universal).
Estos 17 principios del éxito no son una creación de los autores. Han sido extraídos de la experiencia vital de cientos de las personas de más éxito que nuestra nación ha conocido en el transcurso del pasado siglo.
AMP NAPOLEON HILL
Compilación : PAGINAS GRATUITAS CPA

Artículos relacionados Compartelo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Motivación Humana

Plantas que Curan

Negocios por Internet