Nueve de los principales errores de Marketing - Gratis

Nueve de los principales errores de Marketing


En el mundo actual, hay tanta competencia que si usted comete un error de sus competidores rápidamente su negocio. Las posibilidades de recuperarlo son muy escasas a menos que alguien comete un error. Competidores de la esperanza cometer errores, es como correr una carrera de la esperanza de los otros corredores caen: Es que no sucede muy a menudo.
Aquí están los errores que son los más prevalentes en el mundo hiper-competitivo de hoy.
Muchas personas creen que la cuestión fundamental en marketing es convencer a las perspectivas que tiene un mejor producto o servicio. Ellos se dicen a sí mismos, "No puede ser el primero, pero vamos a ser mejor". Eso puede ser cierto, pero si llegas tarde, y tienes que luchar con grandes competidores bien establecidos, entonces su estrategia de marketing es probablemente incorrecta. Me-too simplemente no se corte.
¿Qué vendes?
Esto puede sorprender, pero una buena parte de mi tiempo a lo largo de los años se ha gastado averiguar exactamente qué es lo que la gente está tratando de vender. En otras palabras, tratando de capturar la categoría de una manera sencilla, comprensible. Las empresas, grandes y pequeños, a menudo tienen un tiempo muy difícil describir su producto, especialmente si se trata de una nueva categoría y una nueva tecnología. Sus mayores éxitos de comercialización vienen con explicaciones simples, pero poderosos de lo que usted ofrece. No se lindo o complejas.
La verdad triunfará
No entender que el marketing es una batalla de percepciones, es una simple verdad de que los viajes a miles de empresarios que se inician cada año. La gente de marketing se preocupan por hacer la investigación y "a los hechos". Ellos analizan la situación para asegurarse de que la verdad está de su lado. Luego navegar con confianza en el campo del marketing, con la certeza de que tienen el mejor producto y que en última instancia, el mejor producto va a ganar.
Es una ilusión. No hay realidad objetiva. No hay hechos. No hay mejores productos. Todo lo que existe en el mundo del marketing son percepciones en la mente del cliente o cliente potencial. La percepción es la realidad. Todo lo demás es una ilusión.
La idea del otro tipo
Ya es bastante malo para lanzar un me-too producto, pero igualmente problemático es un me-too idea. La razón es que dos empresas no pueden poseer el mismo concepto en la mente de los clientes. Cuando un competidor posee una palabra o una posición en la mente de los clientes, es inútil tratar de poseer la misma palabra.
Volvo se ha adelantado el concepto de "seguridad". Muchas empresas de automóviles, incluyendo Mercedes-Benz y General Motors (NYSE: GM -- Noticias -- gente ) Han tratado de ejecutar campañas de marketing basadas en la seguridad. Sin embargo, nadie, excepto Volvo ha logrado que en la mente del cliente potencial con un mensaje de seguridad.
Estamos muy exitosa
Como he escrito en el pasado, el éxito a menudo conduce a la arrogancia y la arrogancia al fracaso. Cuando las personas tengan éxito, ellos tienden a ser menos objetivo. Con frecuencia, sustituir su propio juicio, por lo que el mercado quiere.
Como sus logros, a caballo, empresas como General Motors, Sears (NASDAQ: SHLD -- Noticias -- gente ) Y IBM (NYSE: IBM -- Noticias -- gente ) Se convirtió en arrogante. Ellos sentían que podían hacer lo que quería en el mercado. El éxito conduce a problemas.
Todo para todos
Al intentar ser todo para todas las personas, que inevitablemente terminan en problemas. Mejor consejo viene de un director que dijo: "Prefiero ser fuerte en algún lugar de débil en todas partes." Este tipo de "todas las cosas" lleva a pensar lo que llamamos "extensión de la línea", o tratando de utilizar una marca exitosa a significar más de lo que puede en la mente. Es un error muy popular.
Live By The Numbers
Las grandes empresas están en un aprieto. Por un lado, han de Wall Street mirándolos preguntando, "¿Cuánto cuestan sus ventas y los beneficios van a crecer el próximo mes, el próximo trimestre, el año próximo?" Por otro lado, hay un sin número de competidores, mirando a ellos diciendo: "Nosotros no vamos a dejar a crecer, si podemos evitarlo."
Entonces, ¿qué sucede? El director general se encuentra a Wall Street y luego se da la vuelta a la gente de marketing y les dice lo que se espera en términos de beneficios y crecimiento. A su vez, luchan de nuevo a sus oficinas y tratar de averiguar cómo hacer que esos números irracionales. Brash predicciones sobre crecimiento de las ganancias a menudo conducen a objetivos no alcanzados, las acciones de maltratadas e incluso la contabilidad creativa. Pero peor que eso, que conduce a malas decisiones.
Como se establece en el pánico, lo que suele ocurrir es que caen en la extensión de la línea, o la trampa de todo para todos. En lugar de concentrarse en ser fuertes en algún lugar, para impulsar sus números hasta optan por la débil en todas partes. Su única esperanza es que se promoverá ante sí todos los resultados del ventilador.
No atacar Yourself
Mucho se ha escrito acerca de los gustos de los Dell (NASDAQ: DELL -- Noticias -- gente ), Xerox (NYSE: XRX -- Noticias -- gente ), AT & T (NYSE: T -- Noticias -- gente ) Y Kodak (NYSE: EK -- Noticias -- gente ), Y sus esfuerzos para pasar de un crecimiento lento para las empresas de alto crecimiento. Cuando se ve agravado esto, las empresas se enfrentan a lo que se ha llamado las tecnologías de punta. Dell enfrenta la revolución de la computadora de escritorio. Xerox frente al aumento de la impresión láser, y Kodak frente a la cámara digital.
Aunque difícil, un líder no tiene otra opción en esta materia. Tienen que encontrar una manera de mover a la mejor idea o tecnología, incluso si se pone en peligro su negocio de base. Si no lo hacen, su futuro estará en cuestión. Especialmente en lo que la tecnología es la mejora y toma impulso. El truco es cómo hacerlo.
No estar a cargo
Cuando el CEO o la gestión de muy alto nivel no se hace cargo de la estrategia, las cosas rara vez salen bien. En la estrategia mundial bruto y caída de hoy, el marketing es demasiado importante para ser dejada a la gestión de nivel medio.
Con más de 40 años de experiencia en publicidad y marketing, Jack Trout es el autor de clásicos de marketing, incluyendo Posicionamiento: The Battle for Your Mind , Marketing Warfare , Las 22 leyes inmutables del marketing , Diferenciar or Die , Big Brands, Big Trouble , La sabiduría de un Genie y su último, La trucha en la estrategia . Él es presidente de la consultora de marketing Trout & Partners y ha sido consultor de compañías como AT & T, IBM, Southwest Airlines, Merck, Procter & Gamble, entre otras. Reconocido como uno de los estrategas de marketing más importantes del mundo, la trucha es el creador de "posicionamiento" y otros conceptos importantes en la estrategia de marketing.
Autor : Jack Trout.
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