Errores Más Comunes al Escribir una Carta de Ventas

Ahora, uno de los principales errores que se cometen con las cartas de venta, es que la gente hace mucho énfasis en las características del producto, y a uno, como usuario, no le interesan las características.

No es que no sean importantes, pero yo no necesito saber que un curso dura cinco horas o que tiene cien páginas, etc., sino yo quiero saber, esas cien páginas en qué me van a beneficiar a mí. Porque todos nosotros somos seres humanos y una de las características de los seres humanos, querámoslo o no lo queramos, es que somos muy egoístas.
Y cuando yo leo una carta de ventas, yo tengo unas antenitas que dicen que quieren que me contesten la pregunta "¿Qué hay aquí para mí?". Si yo no le contesto la pregunta principal de cualquiera de nuestros visitantes a nuestro sitio web, básicamente es una carta de ventas que no va a tener resultados.
Alvaro Mendoza 
COMPARTELO
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Motivación Humana

Plantas que Curan

Negocios por Internet