Estrategia De Marketing Que No Se Puede Perder


Usted simplemente no puede permitirse el lujo de perder la estrategia de internet marketing más recientes. Tal vez ha tratado los medios de comunicación social o la comercialización del artículo. Tal vez usted ha dado un tiro en Google de pago por clic. Si estas cosas no están generando los conductores que desea, luego tienes que mirar en la última, la más caliente, tal vez la mayor estrategia de marketing en Internet nunca.

¿ Alguna vez te has sentido así ?
¿Alguna vez ha estado en pista, trabajando duro para desarrollar una estrategia específica cuando, WHAM ... aquí viene uno mejor! Tengo que llegar al webinar gratuito, o inscribirse en el libro electrónico gratis, o empezar a hacer algo de investigación de Google en la misma.
¿Están todos las ideas más novedosas, las técnicas, la información-seminarios, sistemas y herramientas de una gran cantidad de bombo? ¿Son sólo chisporroteo sin ningún tipo de carne?
A veces lo son. En algún momento no lo son.
En un momento, Facebook y Twitter son nuevas "parpadea en la bandeja." Pero se volvieron los medios de comunicación social en el mundo en su cabeza. Pero muchas otras ideas nunca tuvo ningún rebote en absoluto, y nadie puede siquiera recordar sus nombres por más  tiempo.
Me parece que un gran problema con mis clientes y compañeros de los vendedores es que están demasiado ansiosos por saltar de un barco, medio de la corriente, y el salto a otro va en una dirección diferente. Creo que en parte se debe a que la hierba siempre parece más verde del otro lado, y también porque las cosas que no van tan bien como esperaban dónde están.
Ciertamente, otra parte del problema del buque de salto, es que muchos empresarios piensan que las cosas vendrían más fácil, y en lugar de mantener la nariz a la muela y empujando a toda máquina, parece que podría ser menos trabajo y más recompensas para saltar a otro buque.  Por último, otra razón por la que ver a la gente abandonar el barco es puro y simple, buen viejo la dilación de moda. ¿Por qué no es su negocio va a seguir? Por qué no pueden completar una campaña? Porque deben estudiar mejor algo que acaba de aparecer. Esto significa más investigación, otro seminario, 6 horas de video, leer un nuevo libro ... otra cosa que ponerse a la tarea de completar la tarea que comenzó hacia fuera encendido.

Mi consejo?  Sepa que ser un vendedor del Internet es un negocio a largo plazo, no un esquema rápido para hacerse rico. ¿No tiene expectativas poco razonables de éxito durante la noche para muy poco trabajo. No expectativas puerto de grandeza que vienen sin un montón de sudor y duro trabajo y reveses temporales que nos enseñan más que cualquier libro que jamás hayas leído. En cuanto a la última y mejor las estrategias de marketing en Internet, herramientas y sistemas ... cuando hayas completado la campaña o proyecto en el que ya se inició. ¿Podría perder? Sí. ¿Lo harás? No es probable. Si el último bombo tiene piernas, será de alrededor durante mucho tiempo. Si no lo hace, se perderá en un barco que se hunde. Mientras tanto, la estrategia de marketing en Internet más populares de hoy, como ayer, es apegarse a su plan, consulte a su cumplimiento ... entonces y sólo entonces, reevaluar y considerar dónde ir después. Lo más probable es la estrategia que está trabajando el no puede ser la cosa más sexy moda y en internet, pero yo apuesto a que tiene una porción entera de la historia de éxito detrás de él. Así que, sí. En cuanto a la última y mejor las estrategias de marketing en Internet. Simplemente no abandonar el barco tantas veces que uno termina ahogándose. Me encantaría conocer a la nave que viaje por ahora. Comentarios, re-tweets, Facebook y otros medios de comunicación social las acciones siempre son apreciados! 

David Merrill

COMPARTELO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Motivación Humana

Plantas que Curan

Negocios por Internet