Consejos para Atraer más Clientes

3 Consejos para Atraer más Clientes

¿Y estos Cuáles son 3 puntas? Presta atención, por favor.
1. Mercado o cliente ideal
Todo comienza con saber quién es tu cliente ideal. Si me dices que es todo el mundo, no te gustarán los resultados que obtendrás. ES IMPORTANTE que te enfoques y pienses quién es ese cliente ideal que buscas para venderle tus productos o servicios.




2. Medio
Sabiendo quién es el cliente ideal, ahora elige el medio que utilizarás para atraerlo. Me refiero a medios como la televisión, la Internet o la radio. En mi caso, el medio que utilizo para Mi Negocio real es Internet. Para el nuevo negocio que se avecina, usare dos medios (la radio e Internet). Elige el más económico y ataca con fuerza.
3. Mensaje
Ya conoces al cliente sabes ideal y el medio que utilizarás para buscarlo, ahora te toca elegir el mensaje que emplearás para atraerlo. Te recomiendo Utilizar publicidad que logre el Objetivo de atraer un cliente ese ideal a tu embudo de mercadeo para darle seguimiento.
Ejemplo: Yo atraigo al cliente ideal a Través de artículos, entran a y mi página web se inscriben a mi boletín. Mi boletín es mi embudo de mercadeo. El tuyo Puede Ser el uso de postales por correo postal o una llamada telefónica para Presentar tu producto o tu servicio en persona.
Y eso es todo. Así de simple. Si deseas más clientes y más dinero, Enfocate en estas tres áreas. Mercado o cliente ideal, mensaje y medio que utilizarás para atraer a clientes tus . ¡Esto no falla!
Por: Diana Fontanez, "La Reina del Mercadeo"
Artículos relacionados Compartelo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Motivación Humana

Plantas que Curan

Negocios por Internet

ARTICULOS PUBLICADOS