Marketing por Correo Electrónico

Marketing por correo electrónico

En primer lugar, no podemos hacer suficiente hincapié en boletines de lo importantes que son para correo electrónico de marketing! 
Aunque todavía se puede hacer un buen dinero simplemente por "intermediación de tráfico», es decir, la promoción de un producto, ganar una comisión por una venta, y dejarlo así, permítame decirle: usted ha visto nada como el beneficio que podría ser la toma de un boletín informativo. Para darle una idea del poder de marketing por correo electrónico: la mayoría de los vendedores encontrar que la adición de una serie boletín de forma automática se duplica sus ingresos.
Y eso es en un mínimo.
No es desconocido para las personas para aumentar sus ingresos hasta cinco veces!
Mark Ling dice que un boletín de correo electrónico que envió recientemente le hizo un cuarto de millón de dólares en 4 días plana. Y para las promociones de periódicos, fácilmente recibirá $ 10,000 en ventas de un simple correo electrónico.
Otro prominente vendedor del Internet, Frank Kern afirma haber ganado más de $ 1 millón en menos de 4 horas de un simple correo electrónico.
Si esas cifras no llamar su atención, nada lo hará.
¿Por qué es marketing por correo electrónico tan inmensamente rentable! Básicamente, porque le permite realizar ventas en curso para los compradores probado.
Usted ha trabajado muy duro para conseguir a visitantes a su sitio, es una lástima para dejarlos salir por la puerta como eso! Un boletín de la lista le permite mantenerse en contacto con una enorme proporción de los visitantes a su sitio. Y le permite seguir vendiendo a ellos durante meses, incluso años, por la pista.
Otra ventaja enorme de un boletín de noticias es que también puede usarlo para promocionar nuevos productos a punto de lanzar. Esta es una forma muy eficaz de construir el entusiasmo de una fiebre de paso, de modo que el día del lanzamiento, sus suscriptores están cayendo sobre sí mismos a comprar. El lanzamiento en vivo puede ser muy lucrativo. Pero sin una lista, no hay manera de que usted puede obtener una parte del pastel.
Los tipos de boletines: Email-vs-line sólo
Los productos que están promoviendo determinará qué tipo de boletín que funcionará mejor. Hay dos tipos:
El boletín de noticias en línea. Aquí es donde puede enviar un boletín por correo electrónico muy breve que contiene una breve introducción seguida de un enlace, que el lector debe hacer clic para leer el resto del contenido. La ventaja de un boletín en línea es que usted puede hacer que se vea bien con buenos gráficos y el diseño. Y más importante aún, permite alojar videos y audio, que es muy importante para temas tales como "aprender guitarra" o "aprender español".
La otra alternativa es el correo electrónico, boletín de noticias solamente. Email-boletines sólo significa que el texto completo figura en el correo electrónico. En general, preferimos utilizar este tipo de boletín de noticias, simplemente porque, con cada acción que preguntar a la gente a tomar, se pierde la gente. Cuando te paras a ella, las personas son perezosos! El mayor esfuerzo que tienen que ir a, menos probabilidades hay de que preocuparse. Así que, como regla general, el correo electrónico-boletines de noticias sólo conseguir más lectores.
Al decir esto, algunos temas se adaptan mejor a boletines de noticias en línea, como hemos mencionado. En particular, los temas que requieren de varios medios de comunicación para ser más eficaces.
Por último, también hay un tercer tipo de correo electrónico, que es una especie de híbrido del boletín de noticias en línea y los blogs. Si tienes un blog, puede que desee ejecutar un 'boletín de vivir', donde los boletines son de su blog y enviar un breve correo electrónico que contiene un teaser y un vínculo cada vez que agrega una nueva entrada. Esto es lo que hacemos para Affilorama y hemos encontrado una forma eficaz de conseguir más lectores de nuestro blog.
Así, en esta lección, he aprendido muchísimo de email marketing es rentable para los afiliados, y por qué el tipo de correo electrónico que envíe dependerá de si usted es o no la promoción de productos multimedia.
Fuente: Affilorama
Encuestas Remuneradas
Los Secretos de Hacer Dinero
Artículos relacionados Compartelo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Motivación Humana

Plantas que Curan

Negocios por Internet

ARTICULOS PUBLICADOS