Tener negocio por internet

Tener negocio por internet
Bill Gates recientemente dijo:"Tener un negocio por Internet, en menos de una década, no será cuestión de elección, sino de supervivencia"

Crear un negocio virtual en internet es una opción muy interesante que tiene muchas ventajas y muy bajo costo. Una posibilidad verdaderamente al alcance de todos.
Las mas grandes ventajas de tener un negocio en internet son:
1) Podemos trabajar desde cualquier lugar con conexión a internet: Nuestra casa, un ciber, un hotel, un restaurante, una playa, etc.
2) EL sitio web con los servicios o productos a la venta está expuesto al mundo entero las 24 horas del día los 365 días del año, generando ventas en todo momento, incluso mientras duermes.
3) El mercado es el mundo entero, el llamado "Mercado infinito", puedes ofrecer productos o servicios a cualquier persona de cualquier lugar del planeta, siempre que se trate de productos aptos para enviar fácilmente a otras ciudades o países.
Por ejemplo algunos de los productos que mas éxito tienen en internet son los libros impresos, los ebooks o libros digitales, los CD´s, DVD´s, electrónica, comunicaciones, sistemas GPS, etc. Algunas de las tiendas mas grandes de internet como Amazon.com, si bien ahora venden infinidad de productos a todo el mundo, se han hecho importantes y han crecido gracias a los libros impresos.
Sin embargo, hoy por hoy, los productos mas rentables en internet son aquellos cuya naturaleza es la misma que la de la red: Los productos virtuales o digitales, libros electrónicos (ebooks), cursos digitales, que básicamente son archivos de texto, video o audio. La promoción de sistemas publicitarios contextuales como Adsense de Google, negocios multinivel basados 100% en internet
Lo interesante de los productos antes mencionados es que al no ser físicos, sino digitales, pueden reproducirse indefinidamente sin costo, pueden enviarse por e-mail sin costo o el comprador puede descargarlos directamente del sitio web del vendedor inmediatamente después de pagar por ellos, una gran ventaja para el comprador pero también para el vendedor ya que el proceso le permite ahorrar muchísimo trabajo: No hay que empacar productos, no hay que llevar nada a la empresa de correo, no hay costos de envío, el proceso de venta y entrega del producto es sumamente ágil.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Motivación Humana

Plantas que Curan

Negocios por Internet

ARTICULOS PUBLICADOS