¿Cuándo Comprarán Tus Clientes?

¿Cuándo comprarán tus clientes?

Hace 3 meses, deseaba aprender a crear vídeos para compartirlos con mis clientes potenciales y actuales. Busqué información en Google, terminé en un portal que tenía un artículo sobre cómo crear vídeos, me inscribí en su boletín y hasta la fecha de hoy sigo leyendo semanalmente sus tips gratuitos.
La empresa tiene un excelente producto que deseaba desde el principio, pero no podía hacer vídeos porque necesitaba banda ancha para poder subirlos a Internet (la banda ancha no llega a esta área).
Hace un mes, descubrí Internet con satélite y ahora soy una orgullosa clienta de este servicio. ¿Y qué pasó con el producto para crear vídeos? ¡La semana pasada lo compré! 3 meses tardé en comprarlo. ¿Y cuándo comprarán tus clientes? Cuando estén listos para comprar. Así de simple.
Aquí comparto algunos tips para lograr que, cuando tus clientes estén listos, seas tú el elegido.
1. Publica un boletín
Lo repito y lo vuelvo a repetir. Para tener la abundancia financiera que te pertenece, necesitas publicar un boletín. Ese cliente potencial que viene a ti a veces no compra en la primera visita. Necesitas crear un sistema de contacto frecuente para que, cuando esté listo, seas tú el elegido.
Me tomó 2 años invertir en mi coach personal. Si no fuera por su contacto frecuente a través de su boletín, jamás habría invertido en ella. Gracias a su boletín, ella genera miles de dólares en ingresos por mí. Publica un boletín. Es bien fácil hacerlo.
2. Posiciónate como experto
Existe competencia, y es bueno tenerla, pero es aquel empresario que se posiciona como experto el que termina convirtiendo a un cliente potencial en un cliente. Y esto es fácil lograrlo…
Escribe artículos, publica audios o vídeos, habla en público, publica un libro, haz alianzas, cuenta historias de tus clientes, comparte testimonios… y habla SOLO de los beneficios y los resultados que obtendrán tus clientes.
3. Ten un producto estrella
El problema que veo con los empresarios, y esto incluye a los expertos con más años de experiencia, es que tienen tantos productos, con tantas temáticas, que al final parece que son expertos en todo. Tú bien sabes que no es así. Nadie es un experto en todo.
Por lo tanto, tu objetivo es elegir una temática y crear un sistema o un producto estrella. El objetivo aquí es que, cuando tus clientes potenciales piensen en esa temática, piensen en ti. Y cuando piensen en ti, piensen en esa temática.
Nota: En mi nuevo Platino PLUS, te enseñaré a crear este producto estrella, para que, cuando lo lances, junto a mi Pirámide de Ingresos, ganes miles de dólares gracias a un solo producto. Lo que me lleva al punto final.
4. Diversifica tu conocimiento
Tus clientes potenciales QUIEREN invertir en ti, pero si lo único que tienes son infoproductos, dile adiós a la abundancia financiera. Igual pasa si solo ofreces un servicio básico sin diferentes niveles. Aquí tu objetivo es el siguiente:
* Crear un producto estrella.
* Planificar sobre la base de ese producto tus múltiples fuentes de ingresos.
¿Qué significa esto para ti? Primero que logras uno de mis valores más importantes: tranquilidad y paz al no tener que trabajar como una mula (a mí me gusta lo simple. Me gusta vivir tranquila y sin estrés).
En segundo lugar, estás ofreciéndoles a tus clientes diferentes niveles de acceso a tus conocimientos, lo que te permitirá generar más dinero trabajando menos. Simple.
Ahí lo tienes. Tus clientes comprarán cuando estés en contacto frecuente a través de un boletín, te posiciones como experto, tengas un producto o servicio estrella y diversifiques tu conocimiento para ofrecerles diferentes niveles de acceso a tus conocimientos. No hay otra.
Diana Fontanez
“La Reina del Mercadeo”
Artículos relacionados Compartelo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Motivación Humana

Plantas que Curan

Negocios por Internet

ARTICULOS PUBLICADOS