Creación de la Página de Ventas

Creación de la Página de Ventas

Una vez terminado tu ebook,  este será el siguiente paso,
aquí tendrás que redactar tu “carta de ventas”, lo que no es otra cosa que el mensaje que leerá aquél que visite el sitio y donde se informará de lo que ofreces y como puede adquirirlo.
Si estás empezando, lo mejor será que comiences con un sitio web gratuito. Como principales opciones te recomiendo que publiques tu carta de ventas en un blog de www.blogger.com ó sino que la publiques en el www.mercadolibre.com de tu país (esto de mi experiencia personal, yo usé estas dos plataformas).
Para escribir la carta de ventas, será mejor que comiences con algo básico. Puedes usar el siguiente formato, el cuál lo aprendí de Frank Kern:
1º Brevemente presentate a ti mismo (para entablar confianza)
2º Dile a la persona lo que tienes para ofrecerle (describe el producto)
3º Describe lo que tu producto hará por ellos (describe los beneficios)
4º Dile a la persona cómo puede hacer para adquirir tu producto (el medio de pago)
Hasta el día de hoy, creo que la mejor manera de recibir pagos es através de Paypal (www.paypal.com), crea una cuenta gratuita y empieza a aceptar pagos de inmediato.
También puedes ofrecer recibir pagos con Western Union o MoneyGram (transferencia de dinero). Yo los usé en mis inicios online, y puedo asegurarte que funcionan. Sin embargo, ten en cuenta que a la gente le resulta más cómodo pagar con un par de clicks, que tener que salir a una agencia, hacer fila y sacar el dinero de su bolsillo.
JOSE LUIS CORDOVA
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Motivación Humana

Plantas que Curan

Negocios por Internet

ARTICULOS PUBLICADOS