Atraer y Controlar Anuncios

Atraer y Controlar Anuncios
1. Atraer Los Anuncios Relevantes

Como ganar dinero con Adsense
La elección adecuada del color y de la colocación le permitirá mejorar su porcentaje de clics, y consecuentemente ganar más dinero con Adsense. Pero no influye en la selección de los anuncios que aparecen en su sitio Web.
En teoría, es Google el que controla los anuncios que aparecen en su sitio así que usted no los puede elegir para nada. En la práctica, hay un par de cosas que se pueden hacer para impedir que los anuncios irrelevantes aparezcan y asegurarse de que los anuncios proporcionados por Google paguen bastante bien.
Cuanto más relevante sea un anuncio, más posibilidades habrá de que el usuario haga clic y por lo tanto que usted gane dinero.
El factor más importante es evidentemente el contenido de su sitio. El robot de Google lo comprueba y le proporciona anuncios en función de sus palabras clave y su contenido.
Tenga presente que el robot de Google no es capaz de leer gráficos, Flash y casi nada excepto textos.
2. Que El Título, El Directorio Y Los Titulares Sean Relevantes
Igual que la composición de la Coca Cola, la manera en que el robot de Google lee los sitios es un secreto bien guardado. Sin embargo, parece que sí influye el título de las URLs y de los archivos.
Cuando usted crea sus páginas y las ve en el ordenador antes de subirlas al servidor, puede notar que AdSense ya proporciona anuncios relacionados con el nombre del directorio en el que se encuentra la página. Esto demuestra bastante claramente que una de las cosas que Google toma en cuenta es el nombre del directorio.
3. Encontrar Palabras Clave
Se sabe que el robot de Google busca las palabras clave de los sitios Web y luego comunica los resultados a la empresa y le dice qué tipo de anuncios enviar a las páginas. Si su sitio trata de centros de enseñanza en el extranjero por ejemplo, se podrán elegir palabras clave como “estudiar inglés”, “escuelas de inglés”…
No sólo la elección de palabras clave adecuadas influirá en la relevancia de los anuncios que Google le proporcionará sino que además le ayudará a asegurarse de que dichos anuncios son los mejor remunerados.
4. Densidad De Palabras Clave
Es necesario elegir las palabras correctas para obtener los anuncios adecuados. Pero también hace falta encontrar la cantidad de palabras adecuada.
No existe ninguna regla de oro en cuanto a la cantidad de palabras clave necesaria para obtener los anuncios deseados. Por consiguiente, hay que probar. Parece ser que la densidad de palabras clave se calcula globalmente, es decir teniendo en cuenta el conjunto de los archivos, en particular cuando se trata de las palabras mejor remuneradas.
5. Colocación De Las Palabras Clave
No debería importar mucho el sitio donde se colocan las palabras clave, ¿verdad? Siempre que las palabras correctas estén en la página adecuada y dentro de la cantidad de palabras adecuada, debería ser suficiente para que los anuncios sean relevantes, ¿verdad?
Pues no.Extrañamente, se ha comprobado que el poner palabras clave en determinados sitios de la página puede influir en los anuncios que se reciben.
Según mi experiencia, el sitio más importante en una página Web se sitúa justo debajo de la caja AdSense. Las palabras clave que usted ponga allí pueden influir en sus anuncios.
Por ejemplo, si menciona payasos justo debajo de su caja AdSense, ¡puede que sus anuncios traten de circos y narices rojas! Puesto que sabe esto, puede jugar con sus anuncios de varias formas.
Ganancias ADSENSE
Artículos relacionados Compartelo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Motivación Humana

Plantas que Curan

Negocios por Internet

ARTICULOS PUBLICADOS