Como Aumentar el Tráfico de Tu Blog.

Bien, ya tenemos nuestro blog, nuestra casa… y hemos logrado mantener un status en el cual todos los días recibimos unas decenas, incluso cientos de visitantes…. ¿cómo damos el siguiente paso? ¿cómo logramos aumentar el tráfico en este punto?
Para saberlo, hay que analizar las puertas de entrada de visitantes a nuestro blog
Mediante buscadores
Mediante enlaces en otras webs
También hay otras formas que provienen del mundo real: (Hay que ser original!): Recomendaciones de amigos, email marketing, publicidad externa a Internet (Poner en tu coche la url y el logo de tu blog): Hay que estar en todas partes! Como Coca Cola
Todas estas formas nos tienen que dar visitantes recurrentes a los que no podemos dejar escapar como dijimos.
Quitando este último punto que ya depende de cada uno. Si os dáis cuenta, existen por lo tanto 2 formas fundamentales que tenemos que trabajar en el ecosistema de Internet: Mejorar el posicionamiento y la presencia en otras webs.
No nos vamos a detener en conceptos de posicionamiento ni de cómo conseguir enlaces, porque mucho se ha hablado en este congreso sobre el tema. Así que os recomendaría leer algún tutorial SEO de los muchos y excelentes que circulan en la red.
Siguiendo con la metáfora de las puertas que tenemos que abrir en nuestra casa para que entren los visitantes. Tenemos también que considerar el camino para llegar a esas puertas. Sin camino no va a llegar nadie. ¿Y cual es ese camino común que nos llevará visitantes a las puertas que representan los buscadores y la presencia en otras webs?: Los enlaces.
Los enlaces son el camino natural para que lleguen visitantes desde otras webs y el punto fundamental del posicionamiento.
Artículos relacionados Compartelo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Motivación Humana

Plantas que Curan

Negocios por Internet

ARTICULOS PUBLICADOS