Nicho de mercado

Nicho de mercado
Muchos empresarios piensan que la venta al mercado lo más amplio posible es el más probable camino hacia el éxito. Tienen miedo de buscar un nicho de mercado, porque temen que van a perder negocio por alejarse clientes. Pero este "enfoque de toma de todos» no es muy eficaz. Es difícil sobresalir cuando el mercado de su negocio sin un conjunto distintivo de las perspectivas en la mente.

Ocupando un lugar significa que no estará compitiendo con un montón de empresas similares exclusivamente en el precio. Y debido a que será la venta de productos y servicios que están adaptados a las necesidades específicas y la predisposición de un grupo selecto de personas, a menudo se puede cobrar más. Sus productos y servicios de servir a un mercado que no es fácil encontrar alternativas.
El proceso comienza con la investigación de mercado: analizar sus mejores clientes potenciales, sus competidores, la predisposición de su mercado hacia sus productos y servicios, y su capacidad de servir a estas personas tan bien como para hacer que su proveedor de elección.
Investigación de mercado es como meter el dedo en un lago antes de saltar adentro Si usted averiguar exactamente qué grupo de personas que desea alcanzar, y cuáles son sus necesidades, usted evita perder tiempo y dinero. Una vez que usted sabe, usted puede modificar sus productos o servicios para satisfacer las necesidades de su mercado objetivo más cerca, y puede llegar a elaborar un mensaje que refleja su empresa y sus clientes.
La investigación de mercado no requiere de costosos consultores, encuestas o grupos de discusión - que puede ser tan sencillo como preguntar a sus mejores clientes las preguntas correctas. Para determinar si un lugar particular es adecuado para usted, hágase estas preguntas:
•¿Tengo una población objetivo de identificación con los mismos intereses y necesidades?
•¿Está el mercado lo suficientemente grande como para mantener a mi negocio?
•¿Puedo adaptar mis productos, servicios, y la identidad de la empresa para hacer frente a las necesidades particulares de ese mercado?
•Es mi mercado objetivo actualmente desatendidas?
•¿Puedo llegar a mis clientes potenciales de una manera costo-efectiva?
Su lugar dará sus esfuerzos de marketing natural, un enfoque nítido. Cuanto más especializado, más su mercado a ver el valor de sus servicios, ya que hablar directamente a su situación única. Suponiendo que su lugar es lo suficientemente grande, puede hacer bastante bien por convertirse en un proveedor de productos y servicios que no se puede encontrar en otro sitio.
Larry Klein descubrió su mercado de destino desde el interior. Un asesor financiero de éxito, se retiró de su trabajo principal y se convirtió en un gurú del marketing a otros profesionales financieros. Él sabía que necesitaba ayuda para la comercialización, pero mientras hablaba con ellos y trabajaban con ellos, descubrió que lo que más quería eran formas de llegar a la tercera edad.
Klein explica que "no estoy 60. Así pues, usted no tiene que ser un miembro de su mercado ideal. Pero si usted habla con la gente suficiente en ese grupo de mercado, vas a conseguirlo. Hay que ser despierta y consciente y estar escuchando lo que es. "
Toda la información que necesita para atacar y tener éxito en un mercado ideal está ahí esperando a ser encontrado ", afirma Klein." Usted puede eliminar las conjeturas de la construcción de un negocio ".
Después de haber hablado con la tercera edad suficiente para comprender sus necesidades, Klein perfeccionado una serie de métodos para acercarse a ellos con posibilidades de inversión. Ahora se ofrece seminarios y escribe artículos sobre estas estrategias y ha definido a sí mismo como un especialista en esta área. Tú y yo no haya oído hablar de él, pero dentro de su sector específico de la comunidad de la planificación financiera, Klein es un poco famosa. Muchos empresarios piensan que la venta al mercado lo más amplio posible es el más probable camino hacia el éxito. Tienen miedo de buscar un nicho de mercado, porque temen que van a perder negocio por alejarse clientes. Pero este "enfoque de toma de todos» no es muy eficaz. Es difícil sobresalir cuando el mercado de su negocio sin un conjunto distintivo de las perspectivas en la mente.

Ocupando un lugar significa que no estará compitiendo con un montón de empresas similares exclusivamente en el precio. Y debido a que será la venta de productos y servicios que están adaptados a las necesidades específicas y la predisposición de un grupo selecto de personas, a menudo se puede cobrar más. Sus productos y servicios de servir a un mercado que no es fácil encontrar alternativas El proceso comienza con la investigación de mercado: analizar sus mejores clientes potenciales, sus competidores, la predisposición de su mercado hacia sus productos y servicios, y su capacidad de servir a estas personas tan bien como para hacer que su proveedor de elección.
Investigación de mercado es como meter el dedo en un lago antes de saltar adentro Si usted averiguar exactamente qué grupo de personas que desea alcanzar, y cuáles son sus necesidades, usted evita perder tiempo y dinero. Una vez que usted sabe, usted puede modificar sus productos o servicios para satisfacer las necesidades de su mercado objetivo más cerca, y puede llegar a elaborar un mensaje que refleja su empresa y sus clientes.
La investigación de mercado no requiere de costosos consultores, encuestas o grupos de discusión - que puede ser tan sencillo como preguntar a sus mejores clientes las preguntas correctas. Para determinar si un lugar particular es adecuado para usted, hágase estas preguntas:
•¿Tengo una población objetivo de identificación con los mismos intereses y necesidades?
•¿Está el mercado lo suficientemente grande como para mantener a mi negocio?
•¿Puedo adaptar mis productos, servicios, y la identidad de la empresa para hacer frente a las necesidades particulares de ese mercado?
•Es mi mercado objetivo actualmente desatendidas?
•¿Puedo llegar a mis clientes potenciales de una manera costo-efectiva?
Su lugar dará sus esfuerzos de marketing natural, un enfoque nítido. Cuanto más especializado, más su mercado a ver el valor de sus servicios, ya que hablar directamente a su situación única. Suponiendo que su lugar es lo suficientemente grande, puede hacer bastante bien por convertirse en un proveedor de productos y servicios que no se puede encontrar en otro sitio.
Larry Klein descubrió su mercado de destino desde el interior. Un asesor financiero de éxito, se retiró de su trabajo principal y se convirtió en un gurú del marketing a otros profesionales financieros. Él sabía que necesitaba ayuda para la comercialización, pero mientras hablaba con ellos y trabajaban con ellos, descubrió que lo que más quería eran formas de llegar a la tercera edad.
Klein explica que "no estoy 60. Así pues, usted no tiene que ser un miembro de su mercado ideal. Pero si usted habla con la gente suficiente en ese grupo de mercado, vas a conseguirlo. Hay que ser despierta y consciente y estar escuchando lo que es. "
Toda la información que necesita para atacar y tener éxito en un mercado ideal está ahí esperando a ser encontrado ", afirma Klein." Usted puede eliminar las conjeturas de la construcción de un negocio ".
Después de haber hablado con la tercera edad suficiente para comprender sus necesidades, Klein perfeccionado una serie de métodos para acercarse a ellos con posibilidades de inversión. Ahora se ofrece seminarios y escribe artículos sobre estas estrategias y ha definido a sí mismo como un especialista en esta área. Tú y yo no haya oído hablar de él, pero dentro de su sector específico de la comunidad de la planificación financiera, Klein es un poco famosa.
Muchos empresarios piensan que la venta al mercado lo más amplio posible es el más probable camino hacia el éxito. Tienen miedo de buscar un nicho de mercado, porque temen que van a perder negocio por alejarse clientes. Pero este "enfoque de toma de todos» no es muy eficaz. Es difícil sobresalir cuando el mercado de su negocio sin un conjunto distintivo de las perspectivas en la mente.

Ocupando un lugar significa que no estará compitiendo con un montón de empresas similares exclusivamente en el precio. Y debido a que será la venta de productos y servicios que están adaptados a las necesidades específicas y la predisposición de un grupo selecto de personas, a menudo se puede cobrar más. Sus productos y servicios de servir a un mercado que no es fácil encontrar alternativas.
El proceso comienza con la investigación de mercado: analizar sus mejores clientes potenciales, sus competidores, la predisposición de su mercado hacia sus productos y servicios, y su capacidad de servir a estas personas tan bien como para hacer que su proveedor de elección.
Investigación de mercado es como meter el dedo en un lago antes de saltar adentro Si usted averiguar exactamente qué grupo de personas que desea alcanzar, y cuáles son sus necesidades, usted evita perder tiempo y dinero. Una vez que usted sabe, usted puede modificar sus productos o servicios para satisfacer las necesidades de su mercado objetivo más cerca, y puede llegar a elaborar un mensaje que refleja su empresa y sus clientes.
La investigación de mercado no requiere de costosos consultores, encuestas o grupos de discusión - que puede ser tan sencillo como preguntar a sus mejores clientes las preguntas correctas. Para determinar si un lugar particular es adecuado para usted, hágase estas preguntas:
•¿Tengo una población objetivo de identificación con los mismos intereses y necesidades?
•¿Está el mercado lo suficientemente grande como para mantener a mi negocio?
•¿Puedo adaptar mis productos, servicios, y la identidad de la empresa para hacer frente a las necesidades particulares de ese mercado?
•Es mi mercado objetivo actualmente desatendidas?
•¿Puedo llegar a mis clientes potenciales de una manera costo-efectiva?
Su lugar dará sus esfuerzos de marketing natural, un enfoque nítido. Cuanto más especializado, más su mercado a ver el valor de sus servicios, ya que hablar directamente a su situación única. Suponiendo que su lugar es lo suficientemente grande, puede hacer bastante bien por convertirse en un proveedor de productos y servicios que no se puede encontrar en otro sitio.
Larry Klein descubrió su mercado de destino desde el interior. Un asesor financiero de éxito, se retiró de su trabajo principal y se convirtió en un gurú del marketing a otros profesionales financieros. Él sabía que necesitaba ayuda para la comercialización, pero mientras hablaba con ellos y trabajaban con ellos, descubrió que lo que más quería eran formas de llegar a la tercera edad.
Klein explica que "no estoy 60. Así pues, usted no tiene que ser un miembro de su mercado ideal. Pero si usted habla con la gente suficiente en ese grupo de mercado, vas a conseguirlo. Hay que ser despierta y consciente y estar escuchando lo que es. "
Toda la información que necesita para atacar y tener éxito en un mercado ideal está ahí esperando a ser encontrado ", afirma Klein." Usted puede eliminar las conjeturas de la construcción de un negocio ".
Después de haber hablado con la tercera edad suficiente para comprender sus necesidades, Klein perfeccionado una serie de métodos para acercarse a ellos con posibilidades de inversión. Ahora se ofrece seminarios y escribe artículos sobre estas estrategias y ha definido a sí mismo como un especialista en esta área. Tú y yo no haya oído hablar de él, pero dentro de su sector específico de la comunidad de la planificación financiera, Klein es un poco famosa.
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