Empezar con Google - Adsense

Empezar con Google - Adsense
1. Lo Básico: Construye tu Sitio

Ganancias Adsense Ganancias Adsense
Bienvenidos a Ganancias Adsense !!! Es un hecho: para ganar dinero con AdSense, hace falta un sitio Web. No hay otra forma. La buena noticia es que nunca ha sido más fácil crear un sitio Web desde cero y utilizarlo para generar verdaderos ingresos. A continuación haré una breve introducción sobre la creación de un sitio Web desde el principio al fin. Se puede encontrar mucha más información en Internet sobre este tema.
2. Nombrar Su Sitio
Lo primero que a su sitio le hace falta es un nombre. Es más fácil decirlo que hacerlo. La mayoría de las mejores palabras del diccionario ya han sido compradas por promotores para sus sitios o por especuladores que las ofrecen a precios muy altos. Pero tampoco significa que no es posible crear un buen nombre y comprarlo barato.
3. Elegir Un Servicio De Alojamiento Web
Su sitio tiene que ser alojado en el servidor de una empresa de alojamiento Web. (No planeaba dejar a miles de personas que se conectasen a su ordenador cada hora, ¿verdad?) Para esto también existen muchas opciones diferentes según lo que necesita y el precio que está dispuesto a pagar.
En general, hace falta tener un espacio de unos 50 megabytes (¡es lo suficiente para 100 páginas!), informe completo de sus estadísticas y sobre todo un servicio de 24 horas al día. Si su sitio no funciona correctamente, perderá dinero cada hora que no esté en línea.
4. Diseñar El Sitio
Se solía decir que cualquier persona podía crear un sitio Web. Era la verdad: cualquier persona que conociera HTML. Hoy en día, ni siquiera es necesario conocerlo. Existen programas como Microsoft FrontPage o NVU DreamWeaver que le permiten crear sitios sin que tenga que saber las pestañas de sus tablas. O sea que si es capaz de utilizar Word, es capaz de crear un sitio Web. Si lo desea, puede divertirse con los programas y diseñar el sitio usted mismo.
5. Crear Contenido
Encarquese de optimizar sus textos para atraer tráfico y maximizar sus ingresos de AdSense. Hay varias formas de hacerlo pero de momento, tenga presente que los anuncios que aparezcan en su sitio Web dependerán del contenido que ofrezca. Así es como funciona AdSense: los visitantes hacen clic en los anuncios si son relevantes. Asegurese de que su sitio presenta un verdadero interés y conseguirá asi tráfico con facilidad y clics en sus anuncios.
Ganancias Adsense
Artículos relacionados Compartelo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Motivación Humana

Plantas que Curan

Negocios por Internet

ARTICULOS PUBLICADOS