Magnetizar el Trabajo de tu Vida

5 tips para magnetizar el trabajo de tu vida

Una de las cosas más dolorosas que existen en el mundo es tener sed de desarrollarte creativamente y atraer abundancia económica pero al mismo tiempo estar en un trabajo que se odia, arrastrándote todos los días de la cama a la regadera y después a un trabajo que detestas en todos los aspectos.
Se lo que se siente porque estuve en esa posición por años y en ocasiones lloraba en las mañanas cuando me dirigía a trabajar porque me sentía aprisionada.
Tu sabes en tu interior que si sigues así te morirás por dentro, que necesitas hacer algo diferente pero no tienes idea de cómo lograrlo y menos aún con la supuesta crisis, todo el mundo te dice que debes estar agradecido por el simple hecho de tener trabajo y que debes cuidarlo etcétera.
A continuación voy a compartir contigo unos consejos muy poderosos que me sirvieron para activar la energía de mi trabajo ideal, mi propósito espiritual y me ayudaron a finalmente atraer mi trabajo soñado en el cual soy mucho más feliz y prospera de lo que jamás había sido.
Estoy totalmente convencida de que la energía es muchísimo más poderosa que la acción pues dejé muchos trabajos en busca de el ideal y esa forma de hacer las cosas solo me dejaba más desesperanzada.
Sin embargo, cuando dejé de abandonar los trabajos y busqué transformarme yo misma, las cosas cambiaron... no tuve que cambiar a mis compañeros de trabajo, ni a mi jefe, ni mi salario... todo comenzó a ser distinto a tal grado que ahora ya disfrutaba mi trabajo y no tenía tantas ganas de dejarlo, ya no me sentía aprisionada porque aprendí a desarrollar mi potencial para ser feliz y entonces fue cuando no hubo resistencia y mi ser interior me llevó de la mano y con sentimientos muy dulces a la nueva etapa de mi vida como autora y dueña de mi propio negocio.
Espero con todo mi corazón que estos tips te sean de utilidad:
Tip #1 Conectate con tu propósito espiritual
Haz una lista de las actividades que te gusta hacer, las cosas que más amas aquellas labores que te llenan de alegría y que te energizan.
Tip #2 Incrementa tu propósito espiritual en la vida diaria
Busca hacer estas labores durante más tiempo ya sea en tu trabajo actual, en tus ratos libres ó en casa, de esta forma estarás activando más energía alrededor de tus talentos y creatividad y así el universo te enviará mas oportunidades de servir y dedicarte a lo que amas hacer.
Tip #3 Lleva un diario de aspectos positivos de tu trabajo actual
Lleva una libretita contigo a todos lados y anota todos los aspectos positivos de tu trabajo actual, con el paso de los días encontrarás más cosas por agradecer que antes no habías notado y esto te ayudará a eliminar resistencias y a que tu energía sea más pura, no puedes atraer nada positivo si tu energía es negativa.
Tip # 4 No esperes, ¡ponte a trabajar ya!
Pon a trabajar tu creatividad, no esperes hasta mañana ó hasta el año próximo, haz aquellas actividades que te hagan sentir bien y toma en cuenta todas las ideas que se te ocurran. Si tienes la idea de estudiar algo ó leer un libro sobre determinado tema, hazlo a la brevedad porque todos tus intereses son señalizaciones que te guiarán poco a poco a tu trabajo ideal.
Tip #5 Imagina que tienes una cuenta bancaria especialmente para inversiones en tu trabajo ideal.
Imagina una cuenta bancaria en la que cada centavo que inviertas en sacar tu trabajo al mundo, en tu educación, en dar el siguiente paso para activar tu propósito será multiplicado por 10 veces.
Este juego es parecido al de la tarjeta cósmica pero más poderoso todavía pues es una ley espiritual que lo que gastamos en poner a trabajar nuestros talentos se multiplica muchísimas veces más, ya que el universo está muy interesado en que hagamos una labor que nos guste, un trabajo que nos haga sentir llenos de vida y de amor. Y por supuesto al mismo tiempo la gente que hace su trabajo con amor crea gran abundancia y transformación para toda la humanidad.
A partir de ahora siempre que inviertas en tu educación y en tu propósito en la vida ten en cuenta que todo ese dinero regresa multiplicado 10 veces a ti, y solo tienes que "emocionarte mucho" para que puedas recibirlo
Nota: Quizás este juego es el que más éxito me ha aportado pues siempre gasto mi dinero con mucho gusto en libros, cursos, mentores y demás inversiones que sirven para seguir desarrollando mi energía positiva y me permiten llegar a más gente con mi trabajo.
Gasto mi dinero con gran alegría en mi educación y mi negocio y me emociono por adelantado con recibirlo multiplicado 10 veces y así es!.
Autor: Benjamin Pardo  Herramientas para emprendedores 
Artículos relacionados Compartelo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Motivación Humana

Plantas que Curan

Negocios por Internet

ARTICULOS PUBLICADOS