¿Cónocer a sus Visitantes?

¿Cómo Conocer A Fondo A Sus Visitantes?

Como ganar dinero con Adsense
1. Interpretar Las Estadísticas, los Logs, Y Los Informes…
Las estadísticas desempeñan un papel fundamental en su éxito. Si no puede seguir los resultados de los cambios que va hacer, entonces nunca rendirá las maximas ganancias. Pero le puede resultar difícil entender tantas tablas y cifras, organizadas de cierta forma pero que se podrían organizar de manera diversa. Por eso es imprecindible saber como leer sus estadisticas y entender las figuras.
2. Las Estadísticas Más Importantes
¿Sabe cuál es la estadística más importante de todas? ¡Las ganancias! Si usted no gana dinero, lo demás no importa. Si gana dinero, la siguiente estadística que debe observar es el porcentaje de
clics (CTR). Cuanto más alto el porcentaje de clic, más aumentará su CPM y mejor serán sus ganancias.
Cuando modifique la colocación de sus anuncios, las palabras clave, los colores de los anuncios o cualquier otra cosa, espere una semana antes de revisar sus resultados. Mire primero las ganancias. Tome en cuenta que cuando se tienen bloques de anuncios múltiples en una página, cada bloque de anuncios cuenta como una impresión, ¡pero no podrá recibir tres clics! Por consiguiente, los anuncios múltiples pueden bajar su CTR aunque generen buenos ingresos.
A lo mejor querrá convertir sus resultados en gráficos. En este caso, lo más importante es mirar las tendencias del CTR y de las ganancias. El seguimiento de las impresiones también le permitirá observar las fluctuaciones del tráfico.
GANANCIAS ADSENSE
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Motivación Humana

Plantas que Curan

Negocios por Internet

ARTICULOS PUBLICADOS