La razon de Por que Los Negocios no Crecen

La razon de por que los negocios no crecen

Todos tenemos la mismas horas al dia, todos tenemos deudas que pagar, familia que alimentar y el inmenso deseo de hacer crecer nuestros negocios. Sin embargo, algunos empresarios parece que andan en caminos de oro, con sus negocios repletos de clientes, mientras que otros sufren la desesperacion de no tener clientes.
Pero que es lo que esta pasando que evita que ganes más dinero en tu negocio ? Que hace falta en tu arsenal empresarial para que se abran las arcas financieras? O, mejor dicho, cual es la razon de por que los negocios no crecen?
Yo lo se! Publicidad eficaz, disciplinada y constante! Que simple suena, verdad? La triste realidad es que la mayoria de los empresarios no pueden entender este simple concepto, que es el responsable de tener un negocio repleto de clientes.
No es que no sepan que la publicidad es importante. Es que simplemente no hacen la suficiente publicidad para atraer a la clientela que necesitan. Pero este año vengo con las uñas afiladas para regresar a lo basico que hace crecer tu negocio.
Por Diana Fontanez



Artículos relacionados Compartelo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Motivación Humana

Plantas que Curan

Negocios por Internet

ARTICULOS PUBLICADOS