Gane con Google Adsense

Gane con Google Adsense
Vamos a resumir el funcionamiento de publicidad de Google que mucha gente no conoce aún. Google Adsense.

Google Adsense permite registrarte y añadir publicidad a tus páginas webs y blogs. Los anuncios google pueden ser de tipo texto o gráfico. La peculiaridad de este sistema, es que tu no eliges los anuncios. Lo único que tienes que hacer es elegir un lugar en tu página web, y copiar un código que te facilita Google.
La publicidad que se mostrará es de tipo contextual, esto es, Google escaneará el contenido de tu página y mostrará anuncios relacionados con esa temática. Por ejemplo, si tienes una página de abogados, aparecerán anuncios relacionados con abogados.
Google te pagará por cada persona que pulse en uno de estos anuncios. El precio que te pagará por click irá desde 0,01 a 30 dólares, dependiendo del anuncio, la temática de tu página, el lugar y la hora desde donde hayan pulsado y un montón de parámetros que han hecho este sistema de Google líder en el mundo de la publicidad.
Gracias al sistema de la publicidad contextual y anuncios relacionados, se consigue que un alto numero de usuarios clicken en los anuncios, provocando mayores ganancias. Google paga por transferencia bancaria (doy fe), cada mes si has llegado a 100 dolares. Si no es así, se espera hasta el mes en el que se haya acumulado esta cifra.
¿Es esto un engañabobos? Yo no estoy vendiendo nada. Pero muchos webmaster y bloggers utilizan este sistema. Por ejemplo el periodico elMundo, elPais, etc. Y además ¿creéis que Google se iba a arriesgar su credibilidad creando algo falso? Si queréis probarlo, hay un enlace en la columna de la derecha. Felices ganancias!
Artículos relacionados Compartelo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Motivación Humana

Plantas que Curan

Negocios por Internet

ARTICULOS PUBLICADOS