Cómo Influir en Tus Clientes Para que Compren

Cómo influir en tus clientes para que compren

El secreto para  tener más dinero  más clientes y más libertad se encuentra en estos 3 pasos que influyen en tus clientes. Aplícalos en tu negocio de servicios para que los dirijas hacia los servicios que vendes.
Hubo tiempos en que pensé que un infoproducto o servicio correcto era lo que se necesitaba para venderlo a nuestros clientes. Aunque por un lado hay que saber qué quieren tus clientes para saber qué ofrecerles, he aprendido, a través de los años, que hay tres cosas que influyen en tus clientes más que lo que vendes.
Veamos a lo que me refiero con las siguientes 3 cosas que influyen…
1. Confianza y FE
Todo comienza por la confianza y la fe que tienes en ti y en lo que ofreces. Yo, por ejemplo, siento total confianza en lo que ofrezco. No siento dudas porque en mi corazón sé que lo que ofrezco ayudará a otros. Aunque al principio de mis comienzos tenía miedo, todo ha sido convertido en una bola de confianza y fe que se trasmite a mis clientes
Igual pasa contigo. Si no tienes confianza y fe completa en que lo que ofreces es algo que ayudará a tus clientes, nadie lo comprará. Tienes que estar 100% convencido. Esa confianza la presienten tus clientes.
2. Adiós a los Miedos
Cuando comencé mi negocio, traje conmigo una maleta de miedos. Que si no me van a aceptar… Que si me criticarán… Que si qué dirá la gente... Que si yo no tengo estudios. En fin. Un gran bulto de miedos que los clientes potenciales sienten a través de las palabras que escribes y dices.
Ya han pasado 3 años y te diré algo. ¡Al diablo con los miedos! Aún existen, pero sé que lo único que los destruye es la acción, sin que importe lo que digan los demás. ¡Dile adiós a tus miedos y atrévete! Tu valentía influye en tus clientes.
3. Sal del Medio
Hablando con un cliente potencial, le pregunté: “¿Cuál es el obstáculo más grande que tienes?”. Me respondió que ella era misma el obstáculo. Y es precisamente esto lo que influye en tus clientes
Cuando digo que somos nosotros mismos el obstáculo, quiero decir que, si no estás creciendo, estás muriéndote. No literalmente, pero sí mental y espiritualmente. Y esto lo perciben tus clientes.
Para poder influir en ellos hay que estar constantemente creciendo y saliéndote del medio para permitir el crecimiento. Porque, cuando comunicas este crecimiento, les das permiso a ellos para crecer e invertir en tu crecimiento.
4. Invierte en Ti y en tu Negocio
Lo que me preocupa de muchos empresarios es que tienen el deseo de hacer algo, tienen la oportunidad frente a ellos que los ayudará a crecer aún más, y por miedos se detienen. De qué miedo se trata no es el caso. Aquí lo importante es que no puedes decirles a tus clientes que inviertan en ti si no inviertes en ti mismo y en tu negocio.
Yo soy bien conocida por invertir en el conocimiento de otros porque creo que, si alguien sabe sembrar mejor que yo, ¿para qué tratar de hacerlo sola si esa persona tiene la semilla, la tierra correcta y el conocimiento?
Y, cuando invierto en otros, sea en programas o servicios, lo grito a los cuatro vientos porque el que no invierte no crece. Así de simple. Tus clientes se dan cuenta de esto.
¡Por más clientes, mas dinero y mas libertad !
Por: Diana Fontanez, "La Reina del Mercadeo"
Artículos relacionados Compartelo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Motivación Humana

Plantas que Curan

Negocios por Internet

ARTICULOS PUBLICADOS