El secreto para tener más dinero más clientes y más libertad se encuentra en estos 3 pasos que influyen en tus clientes. Aplícalos en tu negocio de servicios para que los dirijas hacia los servicios que vendes.

1. Confianza y FE
Todo comienza por la confianza y la fe que tienes en ti y en lo que ofreces. Yo, por ejemplo, siento total confianza en lo que ofrezco. No siento dudas porque en mi corazón sé que lo que ofrezco ayudará a otros. Aunque al principio de mis comienzos tenía miedo, todo ha sido convertido en una bola de confianza y fe que se trasmite a mis clientes
Igual pasa contigo. Si no tienes confianza y fe completa en que lo que ofreces es algo que ayudará a tus clientes, nadie lo comprará. Tienes que estar 100% convencido. Esa confianza la presienten tus clientes.
2. Adiós a los Miedos

Ya han pasado 3 años y te diré algo. ¡Al diablo con los miedos! Aún existen, pero sé que lo único que los destruye es la acción, sin que importe lo que digan los demás. ¡Dile adiós a tus miedos y atrévete! Tu valentía influye en tus clientes.
3. Sal del MedioHablando con un cliente potencial, le pregunté: “¿Cuál es el obstáculo más grande que tienes?”. Me respondió que ella era misma el obstáculo. Y es precisamente esto lo que influye en tus clientes
Cuando digo que somos nosotros mismos el obstáculo, quiero decir que, si no estás creciendo, estás muriéndote. No literalmente, pero sí mental y espiritualmente. Y esto lo perciben tus clientes.
Para poder influir en ellos hay que estar constantemente creciendo y saliéndote del medio para permitir el crecimiento. Porque, cuando comunicas este crecimiento, les das permiso a ellos para crecer e invertir en tu crecimiento.
4. Invierte en Ti y en tu Negocio

Y, cuando invierto en otros, sea en programas o servicios, lo grito a los cuatro vientos porque el que no invierte no crece. Así de simple. Tus clientes se dan cuenta de esto.
¡Por más clientes, mas dinero y mas libertad !
Por: Diana Fontanez, "La Reina del Mercadeo"
Artículos relacionados Compartelo