¿Dónde poner los Anuncios?

1. ¿Dónde poner los Anuncios?

Para ganar dinero con Adsense, la posición de los anuncios es fundamental. Antes que nada, el mejor anuncio del mundo no estará a la altura si no es visible. Sin embargo, después de muchos experimentos con Google AdSense, se puede llegar a la conclusión que los anuncios más visibles no son siempre los más eficaces. De hecho, es probable que parezcan “anuncios descarados” y por eso que la gente los ignore.
Lo que sí funciona es la colocación inteligente. Ponga sus anuncios donde el contenido de su sitio tiene más posibilidades de interesar a sus visitantes y llamarles la atención.
Puede crear varios “focos de interés” si utiliza gráficos, tables y otras técnicas de diseño inteligentemente.
Una vez que haya conseguido la atención de sus visitantes con contenido atractivo y relevante, es más probable que lean y hagan clic en los anuncios adecuados. Y esto es precisamente lo que Google quiere: clics “cultos” que procedan de verdaderos clientes potenciales, y no visitas aleatorias de gente aburrida.A continuación encontrará algunos consejos sencillos para conseguir clics en sus anuncios.
2. Siga la "corriente”
Identifique los patrones de lectura de sus visitantes. ¿Qué les llama la atención en primer lugar? ¿Qué les incita a hacer clic?
Como he dicho anteriormente, se deben poner los anuncios en las zonas que atraerán a los visitantes por su contenido interesante. No tiene sentido colocar los anuncios en alguna esquinita donde nadie mira.
Sus visitantes seguirán su contenido y por eso es necesario que sus anuncios sigan su contenido también.
Mire la disposición y el diseño de su sitio, identifique los sitios más visitados por sus internautas: éstos son los sitios donde puede poner sus anuncios.De hecho, Google ofrece una herramienta bastante estupenda para ayudarle a identificar los sitios donde más probablemente miran sus visitantes.3. Encima Del Pliegue
Hay una regla general en el ámbito del Internet según la que los internautas se pasan la mayoría de su visita “encima del pliegue”.
Lo primero que hace la gente cuando visita un sitio Web es absorber tanta información como sea posible antes de desplazarse hacia abajo en la página. Nos referiremos a la parte de la página que se ve sin que sea necesario desplazarse hacia abajo como la parte “encima del pliegue”.En dicha parte tiene que colocar sus anuncios.
La cantidad de enlaces disponibles encima del pliegue influirá en la probabilidad de recibir clics en sus anuncios AdSense. Por consiguiente, no es siempre exacto pensar que cuantos más anuncios se ponga más dinero se ganará.Google siempre pone los anuncios más remunerados arriba y los que menos pagan abajo
GANANCIAS ADSENSE
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Motivación Humana

Plantas que Curan

Negocios por Internet

ARTICULOS PUBLICADOS