En Internet ¿Voy a Tardar Años en Triunfar?

Entonces, ¿Voy a tardar años en triunfar?

El ejemplo de Bill Gates fue para abrirte los ojos y vieras la manera de hacer bien las cosas. No quiero decir que vas a tardar años en triunfar. Me explico:
Internet tiene la ventaja de que es la industria de mayor crecimiento que ha existido, y tu puedes aprovechar ese crecimiento a tu favor. Además, es la forma más económica de iniciar un negocio, punto. Piénsalo, ¿Cuánto te costaría montar un negocio pequeño, por ejemplo una panadería o una papelería? Miles de dólares o euros y millones de pesos. Tienes que pagar por un local, empleados, materia prima, seguros, impuestos……
En Internet es diferente, lo único que necesitas es una página web, y ni siquiera eso. Hay algunos que afirman que es imprescindible tener una página web para ganar dinero en Internet, pero eso no es del todo cierto. Hay mucha gente que gana dinero en Internet sin tener una página web y no hay ningún secreto. Es simplemente una de las tantas técnicas que hay, que además es una de las técnicas más fáciles de utilizar.
Otra de las ventajas de Internet, es que puedes llegar a un número inimaginable de personas, y cuando lo hayas conseguido, podrás sacarle un gran partido a ello. Si tienes la educación, herramientas y técnicas adecuadas, podrás conseguir tus primeros ingresos online en cuestión de semanas, incluso días. Y eso es muy fácil, lo difícil es hacer que esos ingresos sean constantes. Pero con la educación y las herramientas adecuadas seguro que lo conseguirás. Algunos tardan más, algunos tardan menos, eso depende de la cantidad de tiempo que le puedas dedicar.
El oso millonario
Artículos relacionados Compartelo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Motivación Humana

Plantas que Curan

Negocios por Internet

ARTICULOS PUBLICADOS