Importancia de Apuntarse A Google AdSense

Lo Que Cabe Hacer Antes De Apuntarse A Google AdSense
Como ganar dinero con Adsense
1. Pautas Para Los Nuevos Editores Web
Imagínese que un gran anunciante de Google esté buscando en Internet palabras clave relacionadas con su negocio. Acaba llegando a una página extraña cuyo logotipo es cutre y cuyo contenido está lleno de errores de ortografía. Ni siquiera funcionan los enlaces. Y al final se encuentra con lo que menos espera.
Se queda de piedra. Se le pueden ver las venas engordandose en la cara. Coge el teléfono y hace una llamada. “¡No me lo puedo creer!” grita, “¡No puedo creer que ustedes hayan puesto MI anuncio en ESA página Web!”
Ay ay ay.
Google tiene que estar a la altura de su reputación. La reputación de suministrar contenido de calidad y tráfico segmentado y de estar bien de precio para sus anunciantes.
La única manera de cumplir estos requisitos consiste en aportar contenido que esté acorde con sus exigencias y que dé un paso más hacia la excelencia y la novedad, lo que los demás sitios Web no ofrecen.
Antes de apuntarse a AdSense, asegúrese de ofrecer un espacio Web profesional y de calidad, tanto en el diseño como el contenido. Google lo rechazará rápidamente si sólo fue construido para atraer los robots o para engañar a los internautas de forma que hagan clic en los anuncios.
Para ganar un buen dinero con AdSense, usted necesita un verdadero compromiso con sus visitantes así como contenido único y enfocado a un determinado tema, lo que permite a los anunciantes apuntar bien a su público objetivo.
En resumen, esto es lo que usted debe y no debe hacer antes de apuntarse:
1.No construya un espacio Web que apunte sólo a los robots y no ofrezca nada a los visitantes humanos. Ya he hablado de lo importante que es crear contenido que los usuarios encuentren realmente interesante. Si ofrece contenido interesante, logrará un CTR más alto y más ganancias. Con tantas maneras legítimas de crear contenido que genere ingresos, sólo se engaña a usted mismo si busca atajos ilegales. No sólo disminuirá su CTR sino que también aumentará las posibilidades de que Google le excluya para siempre.
2.No construya un espacio Web con el único objetivo de ganar dinero con AdSense. ¡La mejor manera de producir contenido realmente interesante consiste en crear contenido que a usted le interese! Puede pensar que cuantas más páginas cree, más dinero ganará. Sin embargo, si no es capaz de producir el contenido que le haga la competencia a las empresas especializadas en la producción de contenido de interés, no conseguirá el tráfico ni las ganancias. Pero seguro que hay muchos temas que usted conoce y que le interesan. Con dichos temas ganará dinero. Y además convertirá el ganar dinero en una actividad mucho más divertida.
3.Suministre contenido bien enfocado a un determino tema de forma que los anunciantes de Google puedan sacar provecho de su tráfico. Escribir sobre lo que le agrada en vez de escribir sobre temas que le ayuden a ganar dinero tampoco significa que usted se deba olvidar de usar su contenido para atraer anuncios segmentados. Si sabe que ciertas palabras clave relacionadas con su tema valen más que otras, entonces debe escribir sobre ellas. También debe incluir muchas palabras clave en los títulos para que los anuncios permanezcan segmentados y relevantes.
4.¡NO construya un espacio Web con el único objetivo de escoger como blanco las palabras clave mejor remuneradas a no ser que planee ofrecer contenido de calidad! No todos los anunciantes ofrecen pujas altas para las mismas palabras. Igual que es mala idea crear más contenido sólo para conseguir más dinero, ¡también es un error enfocarse en ciertas palabras clave para ganar mucho dinero! Si está dispuesto a producir contenido de calidad y quiere que este contenido incluya palabras clave bien remuneradas, un informe muy útil propone una liste de dichas palabras clave.
Ganancias ADSENSE
Artículos relacionados Compartelo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Motivación Humana

Plantas que Curan

Negocios por Internet

ARTICULOS PUBLICADOS