1. Pautas Para Los Nuevos Editores Web
Imagínese que un gran anunciante de Google esté buscando en Internet palabras clave relacionadas con su negocio. Acaba llegando a una página extraña cuyo logotipo es cutre y cuyo contenido está lleno de errores de ortografía. Ni siquiera funcionan los enlaces. Y al final se encuentra con lo que menos espera.Se queda de piedra. Se le pueden ver las venas engordandose en la cara. Coge el teléfono y hace una llamada. “¡No me lo puedo creer!” grita, “¡No puedo creer que ustedes hayan puesto MI anuncio en ESA página Web!”
Ay ay ay.

Antes de apuntarse a AdSense, asegúrese de ofrecer un espacio Web profesional y de calidad, tanto en el diseño como el contenido. Google lo rechazará rápidamente si sólo fue construido para atraer los robots o para engañar a los internautas de forma que hagan clic en los anuncios.

1.No construya un espacio Web que apunte sólo a los robots y no ofrezca nada a los visitantes humanos. Ya he hablado de lo importante que es crear contenido que los usuarios encuentren realmente interesante. Si ofrece contenido interesante, logrará un CTR más alto y más ganancias. Con tantas maneras legítimas de crear contenido que genere ingresos, sólo se engaña a usted mismo si busca atajos ilegales. No sólo disminuirá su CTR sino que también aumentará las posibilidades de que Google le excluya para siempre.
2.No construya un espacio Web con el único objetivo de ganar dinero con AdSense. ¡La mejor manera de producir contenido realmente interesante consiste en crear contenido que a usted le interese! Puede pensar que cuantas más páginas cree, más dinero ganará. Sin embargo, si no es capaz de producir el contenido que le haga la competencia a las empresas especializadas en la producción de contenido de interés, no conseguirá el tráfico ni las ganancias. Pero seguro que hay muchos temas que usted conoce y que le interesan. Con dichos temas ganará dinero. Y además convertirá el ganar dinero en una actividad mucho más divertida.

Ganancias ADSENSE
Artículos relacionados Compartelo