Como retener a los visitantes

Como retener a los visitantes
¿Qué ocurre cuando sus visitantes no consiguen encontrar lo que quieren en su sitio? Se aburren, probablemente quieren más o desean refinar su búsqueda. Gracias a la caja de búsqueda de Google puede ahora retener a estos visitantes que se desaniman con facilidad y ganar dinero cuando hacen clic en los anuncios de la página de resultados.
No se trata de una comodidad más para sus visitantes: ¡Con la caja de búsqueda de Google, usted puede ganar dinero!
Si se ignoran sus anuncios, añada un enlace debajo de ellos para inviter a los visitantes a que prueban la búsqueda de Google, tendrá más posibilidades de ganar dinero. Con una pequeña frase debería funcionar muy bien. Pruebe algo como: “¿No encuentras lo que buscas? ¡Intenta con la Búsqueda de Google!”
La implementación de una caja de búsqueda de Google tiene ventajas y desventajas. La mayor ventaja es que todos los anuncios que ven los visitantes son relevantes. Dado que el usuario elige las palabras clave, los resultados corresponderán a lo que quiere.
Sin embargo, también significa que usted no tiene ningún control sobre las palabras que eligen los visitantes y entonces no puede intentar promover las palabras clave que más pagan. Tiene que aceptar lo que aparece sin más.
Por lo tanto podría sacar pocos ingresos a pesar de un alto porcentaje de clics (aunque de todas formas no se pueda garantizar que los visitantes vayan a hacer clic y generar dinero en un anuncio antes que una entrada del listado gratis de resultados.)
En cualquier caso, sus visitantes acabarán saliendo de su sitio, generando dinero o no. Así que mejor intentar ganar dinero con los clics que les llevan fuera de su sitio. Aunque la Búsqueda de Google no genere altas cantidades dinero, sí es una fuente más de ingresos y además es una comodidad más para sus visitantes.
GANANCIAS ADSENSE
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Motivación Humana

Plantas que Curan

Negocios por Internet

ARTICULOS PUBLICADOS