Inicia y elige un negocio

La elección de un negocio a Inicio
Así que he decidido iniciar un negocio. Tal vez usted tiene una idea brillante, y está tratando de averiguar si es viable o no. O tal vez estás fuera del trabajo, o simplemente hartos de su trabajo actual, y buscando una alternativa.
Independientemente de las circunstancias que han llevado a este punto, la primera pregunta tiene que preguntarse es: "¿Es dueño de un derecho de hacerlo yo?" ¿Está usted hecho para el espíritu empresarial? No todo el mundo. Las recompensas pueden ser grandes, pero también lo son los riesgos. Y va a cambiar su estilo de vida en formas que no puede ser preparado. Si usted no ha explorado esta cuestión, sin embargo, tome unos minutos para revisar algunos de los recursos en la Becoming an Entrepreneur sección.
Una vez que hayas decidido a seguir el camino empresarial, la siguiente pregunta que debe hacerse es "¿Qué tipo de negocio es lo que quiero empezar?" Hay, por supuesto, miles de opciones. Incluso las cosas que usted podría pensar que están fuera de su alcance no puede ser. Corto de algo así como los productos farmacéuticos que requiere una investigación enorme y presupuestos de desarrollo, prácticamente no hay límites: la fabricación de automóviles, productos alimenticios, importación / exportación, y muchos otros están abiertos incluso a los empresarios individuales. Con una infinidad de opciones, ¿cómo se va a decidir?
El método tradicional
El enfoque tradicional para el espíritu empresarial es un metódico proceso científico. En términos generales, el enfoque consiste en investigar el mercado, la identificación de una necesidad, y la creación de una empresa para llenarlo. Más concretamente, los pasos del proceso son:
•Seleccione el sector que está interesado en trabajar in
•Investigación de los tipos de empresas y diversos modelos de negocio dentro de esa industria.
•Realizar estudios de mercado para ver dónde hay una necesidad no satisfecha - geográficamente, Pricewise, productos y servicios complementarios, etc
•Analizar la competencia.
•Desarrollar un plan de negocios preliminar de una empresa para satisfacer esa necesidad.
•Hacer algunas investigaciones más de mercado para evaluar el potencial de mercado real para su negocio. ¿La gente compra?
•Revisar el plan de negocio y determinar sus necesidades de financiación.
•Si es necesario, buscar a los prestamistas o inversores.
•Iniciar el negocio.
Huelga decir que esto no es algo que acaba de golpear en un fin de semana. El problema más obvio de este enfoque es que es muy laborioso y potencialmente costoso incluso decidir si desea o no entrar en el negocio. Por supuesto, que el tiempo dedicado en la parte delantera reduce el riesgo de fracaso en el camino.
El otro problema es que muy bien puede terminar demasiado tarde darse cuenta de que estás haciendo algo que realmente no quieren hacer, sólo porque imaginé que podría hacer algo de dinero decente en ella. Incluso cuando usted es el jefe, usted todavía puede llegar a sentirse atrapado y sin cumplirse.
Haz lo que amas, y el dinero seguirá
En los últimos años, esta filosofía se ha convertido cada vez más popular tras el éxito del libro, Haz lo que amas, el dinero seguirá por Marsha Sinetar. Aunque el planteamiento suena muy bien, como entrenador de carrera del Dr. Marty Nemko dice, "Millones de personas han seguido su pasión y aún no han ganado suficiente dinero como para siquiera pagar sus préstamos estudiantiles, y mucho menos hacer incluso un medio desnudo clase de vida haciendo lo que les gusta ".
No es culpa del libro. De hecho, es un libro muy hermoso que le llevará a través de una serie de ejercicios para ayudarle a descubrir su verdadero propósito en la vida y encontrar un número de diferentes formas en que puede cumplir con ese propósito en su trabajo. Se le enseñará a distinguir la verdadera voz interior del flash-en-el-pan las ideas que constantemente pasan por la cabeza. Y tal vez le ayudará a ser uno de los pocos que vencer los obstáculos y seguir su carrera de ensueño.
El problema es que la mayoría de la gente no lee el libro y pasar por el auto-descubrimiento de ejercicios intensivos que ella prescribe. Y cuando se reducía a un simple slogan, es más probable que se convierta, "Haz lo que te gusta hasta que ir a la quiebra y no puede hacer más".
Algunos de los escenarios más comunes incluyen:
•Nadie quiere comprar. Eres un apasionado de ella, pero al parecer no hay nadie más. Usted no puede vender a la gente algo que ellos no quieren comprar.
•Alguien más ya pensar en ello. Tienes una gran idea, pero es un nicho de mercado, y alguien ya pegarte a él. Y si están mejor financiadas, pueden hacerlo mejor o más rápido / más barato. (Le pasó a mi primera empresa - un error que no voy a repetir!)
•Un montón de gente que ya pensaba en ello. Mercados altamente competitivos, no son divertidas. No me importa cuánto le gusta el negocio esté usted, si usted está constantemente tener que ir de cabeza a cabeza con los competidores, se envejecen muy rápidamente.
•Hay más a él que te has dado cuenta. Usted subestimado los costos o el tiempo de desarrollo, o la período de incubación de para la comercialización en surtir efecto, o la cantidad de energía requerida, o la cifra que tomaría en su vida personal.
Así, mientras persigue su pasión es un objetivo admirable, al hacerlo, la exclusión de toda razón y la responsabilidad no es. Si usted tiene familiares en función de que los ingresos, usted tiene que considerar que, como bien.
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