Modelo para Hacerte rico

 El modelo perfecto para que te hagas rico en tu negocio de servicios.
En este artículo finalizo el modelo para que tú también hagas crecer tu negocio de servicios.
Voy a resumir los primeros 4 pasos...

* Una página web con un solo objetivo: Ayuda al visitante a guiarlo hacia tu objetivo.
* Un boletín: Te permite estar en contacto frecuente con tus clientes potenciales para que, cuando estén preparados para comprar, tú seas su elección.* Atraer tráfico: Esto se logra atrayendo SOLO al cliente ideal al que deseamos atraer; el resto se ignora.

* Crear infoproductos: Con esto diversificamos nuestro tiempo, así ganamos dinero por internet,  aun cuando no estamos presentes en nuestro negocio.
Los últimos 3 pasos son...
* Cerrar más ventas
Como empresario que vende servicios, sueles hablar con los clientes, ya sea por teléfono, en persona o por email. Y nada te deja más dinero que aprender a aumentar el porcentaje de cierres en tus conversaciones de ventas.
El modelo que yo uso es bien sencillo, pero agresivamente eficaz. Observa:
* Me posiciono como experta frente a los clientes a través de mi boletín y mis artículos.

* El cliente interesado se precualifica a través de una página de precualificación.

* En la charla inicial, yo tengo el control haciendo preguntas y creando valor.

* El cierre es natural, gracias a un probado modelo que utilizo.
Antes me daba terror hablar de mis servicios y no sabía cerrar la venta. Lo que ha cambiado es la actitud, el valor que el cliente ve y las consecuencias que ve si no actúa ahora.
* Palabras que Venden
Puedes tener el mejor servicio, pero, si no aprendes a crear ,  el resultado no será satisfactorio porque son las palabras correctas las que mueven a tus clientes potenciales a comprar.
Palabras que aplicas en todo tu negocio:
* Publicidad pagada y gratuita
* Tus artículos
* Tus boletines
* Tu página web
* Tu carta de ventas
* Conversaciones con tus clientes
Yo invierto más en el aprendizaje de cómo escribir mejor para influir en la mente de los demás que en otra àrea de mi negocio.  ¡Es así de importante!
Y la última parte...
* Delega
Si me sigues desde hace 3 años, sabrás que yo manejaba todo en mi negocio. ¡Grave error! Siempre estaba cansada y se me quitaban las ganas de hacer publicidad, que es la actividad más importante del negocio.
Ahora tengo asistentes virtuales que hacen el trabajo administrativo para que pueda enfocarme en la creación de nuevos infoproductos y servicios. Ellas se dedican a:
* Publicar mi boletín semanal y mis artículos
* Distribuir mis artículos en otros medios
* Manejar la cartera de clientes
* Manejar mis cuentas en medios sociales
* Recordarme los eventos especiales
Además, he contratado una persona que edita y corrige todas las palabras que llegan a mis clientes potenciales.
En fin, hay decenas de áreas en las que se enfocan. Pero voy más allá. También tengo una asistente personal encargada de ir al correo postal, hacerme las compras al mercado y correr por todas partes haciendo recados por mí. Además, tengo una persona encargada de la limpieza del hogar y otro encargado de podar el césped.
En fin, dinero invertido para delegar y poder tener más tiempo libre para enfocarme en lo que me deja más dinero o me da libertad del tiempo porque cada hora mía vale más de $600. ¿Para qué hacer trabajos que valen centavos? Esa es la actitud. :)
* Invertir en ti y en tu negocio
Mi actitud antes era: "Como hay tanta información gratuita, ¿por qué pagar por ella?". ¡Grave error!
Sí, hay información gratuita, pero la fuente de la información ¿es una persona que está donde yo quiero estar? Excelente pregunta, ¿verdad?
Ahora todo es distinto. Yo busco a personas que están donde yo quiero estar. En cualquier área de mi vida, he invertido en sus conocimientos.  Por ejemplo:
* Cuando empecé, hacía un boletín basado en lo que veía. Encontré al mejor experto en esta área e invertí en su paquete. Ahora el porcentaje de compra de mis clientes es más alto, mi boletín es más eficaz y el valor de cada lector, compre o no compre, ha aumentado.
* El año pasado no sabía cerrar ventas con clientes que vivían fuera de Puerto Rico. Invertí en el conocimiento  de un experto y , si antes cobraba a $100 la hora, aumenté mis precios y cierro ventas al ritmo de miles y miles de dólares por cliente.
* Tenía problemas en ciertas áreas de mi negocio y mi vida personal. Ahora sé que cualquier problema u obstáculo tiene solución si busco a la persona perfecta que admire y respete y me pruebe que ha logrado lo que deseo lograr.
Pensarás que ando botando dinero por todas partes, y no es así. Me encanta ganar dinero y me fascina verlo crecer en el banco, pero sé que el empresario exitoso es aquel que invierte en sí mismo y en su negocio, porque el resultado para mí ha sido conseguir mejores clientes a los que adoro, mejores ingresos y más libertad y más rápido crecimiento, gracias a la inversión en otros.
Y ahí los tienes, amado lector. Los 7 pasos que sigo al pie de la letra. Si alguien me hubiera dicho hace 3 años, cuando empecé, que iba a estar donde estoy hoy, le habría contestado que está tomando drogas o se pasó de tragos. :)
Fuente : Diana Fontanez . Todos los Derechos Reservados.
Cortesia  de  PAGINAS GRATUITAS CPA

Opine y gane dinero por Internet

Estrategias de Marketing en linea
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Motivación Humana

Plantas que Curan

Negocios por Internet

ARTICULOS PUBLICADOS