Ganar Dinero Con Los Blogs

1. Ganar Dinero Con Los Blogs

Como ganar dinero con Adsense
Hace falta esforzarse un poco para escribir un blog pero se suele hacer para divertirse. Además a Google le encantan los blogs pues se actualizan muy a menudo. En cualquier caso, si le apetece escribir uno, vale la pena intentar ganar dinero con él.
El mayor reto al que se enfrenta uno al escribir un blog es la consecución de anuncios que paguen bastante. Dado que los varios artículos de un mismo blog suelen tratar de temas muy distintos, es muy probable que los anuncios también traten de temas distintos.
No pasa nada, a no ser que los anuncios no generen bastantes ingresos para pagar el blog.
Si los anuncios tratan de “blogs” en vez de los temas abordados en el blog, se puede intentar modificar el nombre oculto (meta name) de la plantilla.
Es necesario que haya muchas palabras clave y muchos titulares con expresiones clave que se repitan a lo largo del blog.
Y sobre todo, es imprescindible que el blog contenga mucho texto. Puede ser divertido rellenarlo de fotos de familiares, amigos y animales pero Google no es capaz de leerlos así que el blog acabará con anuncios de servicio público en vez de anuncios rentables.
2. Añadir AdSense A Tu Blog
No todos los blogs utilizan la misma plantilla. Por eso, el procedimiento para añadir AdSense a su blog depende de la empresa que lo gestiona.
Para los que usan Blogspot.com, que pertenece a Google, se pueden poner los anuncios en la sección de la plantilla de la página.
3. AdSense En Los Feeds RSS
Uno de los mayores cambios que ha experimentado Internet es el desarrollo de los feeds RSS (acrónimo de Rich Site Summary o Really Simple Sindication, es decir Sindicación Realmente Simple). Estos feeds permiten poner al suscritor al día de las actualizaciones de un sitio Web en vez de esperar a que vuelva para enterarse él mismo. Lo bueno es que Google empieza a poner AdSense en los feeds RSS.
4. ¡Utilice Su Boletín Para Enviar Tráfico!
Un buen boletín es otra manera de sacar provecho de AdSense. ¡Los boletines son herramientas fantásticas para conseguir visitas repetidas a sus páginas!
Ésta es una manera de usarlos: en vez de enviar el boletín entero, guarde unos trocitos sabrosos para su espacio Web y ponga un enlace para que los usuarios lo pulsen. Cuando los suscritores hagan clic para leer el final del artículo, es posible que hagan clic en sus anuncios y ¡le creen más ganancias de AdSense!
5. Contenido Automatizado
Por último, dos opciones más que pueda usar para crear contenido para su página Web son ArticleBot y TrafficEqualizer.
Estas dos herramientas llenan sus páginas automáticamente con contenido basado en sus palabras clave, así le ahorran el trabajo de escribirlo usted mismo o el gasto de comprarlo.
A Google no le emociona mucho este contenido prefabricado y seguro que a sus usuarios tampoco. Será mejor que nada, pero al fin y al cabo ofrecer contenido interesante es lo mejor.
GANANCIAS ADSENSE
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Motivación Humana

Plantas que Curan

Negocios por Internet

ARTICULOS PUBLICADOS