Empezar a Hacer Negocios en Internet

Empezar a Hacer Negocios en Internet
La frustración es un estado emocional muy común en las personas que se han iniciado en los negocios por internet y que no han tenido ningún éxito, ya que no saben que promocionar y escogen cualquier prodcto sin tomar en cuenta cosas tan básicas como las que les voy a mencionar en este articulo.
Es demasiada la información encontada en internet acerca de cómo hacer negocios on line usando esta poderosa herramienta (el internet).
Muchos anuncios nos ofrecen el cielo y las estrellasy la tan buscada libertad financiera. Nos llenarnos de sueños de triunfo y de realización.
Para convencernos de que aceptemos su oferta de unirnos a ellos promocionando sus productos, usan y abusan de nuestros sentimientos, para de esa forma encaminarnos a la compra, o al menos a promocionar sus articulos de venta.
Ellos nos dicen: "Con nosotros no necesitas saber nada programación y de ningún conocimiento avanzado de computación. No necesitas experiencia".
Cuando nos decidimos a promover algun producto, nos encontramos conque hay algunos vendedores que sí ponen algo de entrenamiento en los sitios que contienen el producto que desean que vendamos, hay otros que solamente nos dan el link de afiliado y si te vi ni me acuerdo(Así decimos en México).
Así es, ellos no nos dicen como hacerle para poder vender sus productos y pues no logramos nada de venta, por consiguiente nos frustamos y avandonamos lo que habiamos empezado llenos de ilución y esperanza.
Aquí surge una pregnta: ¿Por dónde empezar?
Bueno, según mi opinión y la de otras personas ya con algo de experiencia en lo que se refiere a realizar negocios por internet, con lo que se debe de empezar es: vendiendo productos como afiliado.
Aquí es bien importante que te fijes a quien o que producto vas a promover. Requisitos para el producto que vas a promover, son, para empezar:
1.Una página atractiva, que el futuro cliente desee quedarse un tiempo en ella y leer, ver o escuchar la información acerca del producto que deseas promover o vender.
2.Una o varias formas de pago. Esto es importante porque aveces el cliente quiere comprar el producto pero no tiene tarjeta de crédito, y es entonces en que debe de encontrar otra forma de pago para poder adquirirlo, y asi de esta maneta tú puedas ganar una comición.
3.El dueño del producto no debe de ponerte metas muy altas de venta para poder pagarte las ganancias de tus comisiones. A lo que me refiero con esto, es que, suponiendo que tú logras vender un producto que cuesta $20 dólares y te ganas $5 dolares de comisión, tengas que esperarte a juntar $100 dólares de comisión para que te puedan mandar tus pagos.
¿Te imaginas? Tendrías que esperarte no se cuanto tiempo más para poder vender otros 19 productos, que no sabemos si en realidad puedas vender.
Lo que sucede es que si no logras alcanzar esa meta y te desesperas y ya no sigues en el negocio, entonces el 100% de la venta se queda con el dueño del producto, o sea que él se queda con tus $5, $30 ó más dolares de comisión.
4.El producto a vender debe de contar con algunos recursos que tú puedas usar para que lo puedas promover.
Algunos de esos recursos podrían ser:
•Banners. Son imágnes que al hacer click en ellas, mandan a la gente al sitio con tu link o URL de afiliado.
•Emails o cartas mensajes ya hechos, que les puedes mandar a tus conocidos, para ofrecerles el producto que estás vendiendo.
•Que te mencionen lugares en dónde y cómo puedas anunciar tus productos de afiliado. Podrían ser foros anuncios clasificados.
•Que te de un plan a seguir.
•Que tengan un email, en donde los puedas contactar para hacerles las preguntas que pudieran surgir.
Esto es solo para empezar. Ya irás agarrando experiencia y empezarás a crear páginas de aterrizaje y hasta podrás ya con el tiempo vender tus propios productos.
Por: Felix Velazquez
Recopilacion :  PAGINAS GRATUITAS CPA
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Motivación Humana

Plantas que Curan

Negocios por Internet

ARTICULOS PUBLICADOS