Porcentaje de clics o CTR

1. Porcentaje de clics o CTR

Como ganar dinero con Adsense
La mayor parte de su éxito dependerá del nivel de su CTR. Obviamente, cuántas más personas hagan clic en sus anuncios, más dinero ganará usted. Pero no es siempre fácil determinar si uno está incitando a la mayor cantidad de internautas a hacer clic. El CTR pùede pasar facilmente de un 1% a más de un 8% en ciertas páginas, ¡pero existen espacios Web que tienen un CTR superior a un 30%!
Su CTR dependerá de varios factores entre los cuales están:
Contenido de la Página — Ciertas clases de contenido reciben más clics
que otras (pero no significa que paguen más por clic…)
Diseño de la Página— Ya comentamos sobre la importancia de la colocación de los anuncios.
 Número de Enlaces — ¿Por qué hacerles la competencia a sus propios anuncios? Si la gente quiere salir de su página, que usted cobre por ello.
Relevancia de los Anuncios — Si no aparecen anuncios relevantes, su CTR va a ser bajo.
2. Arbitraje Adsense
Una vez que tenga organizados sus estadísticas y logs, puede que note algo interesante. Puede que vea, por ejemplo, que una página suya recibe 5000 clics al mes y genera $1500.
Divida $1500 por 5000 clics y se dará cuenta de que cada clic vale 30 céntimos.
Es una información que debe tener en cuenta a la hora de comprar contenido. Mientras pague menos de 30 céntimos por clic le saldrá rentable. Una manera de hacer eso consiste en abrir una cuenta de AdWords y comprar espacio para anunciarse en las búsquedas de Google. Se puede pagar 5 céntimos como mínimo, lo que le aportaría 25 céntimos cada vez que sus usuarios hicieran clic en un anuncio de 30 céntimos. Esto es lo que se llama el arbitraje Adsense. Parece una manera infalible de ganar dinero.Pero si fuera tan fácil lo haría todo el mundo.
El problema con el arbitraje es que nunca se puede lograr un CTR de un 100%. No todos los clics pagados a 5 céntimos se convierten en otro clic de 30 céntimos y cada impresión sin clic baja sus ganancias.
Según estas cifras (y las suyas serán diferentes), se necesitaría un CTR de un 16% para no endeudarse. (Si cada clic costara 5 céntimos y aportara 30 céntimos, se podrían perder cinco de cada seis clics, es decir un 16%) Así que si se consigue un CTR de un 16%, puede valer la pena comprar publicidad en Google para enviar tráfico a su sitio Web.
GANANCIAS  ADSENSE
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Motivación Humana

Plantas que Curan

Negocios por Internet

ARTICULOS PUBLICADOS