Pasos para crear un negocio en Internet

Pasos para crear un negocio en Internet
He aquí los pasos que puedes seguir para crear un negocio propio en internet:

1) Crear un sitio web o blog
Para el caso de micro, pequeñas o medianas empresas lo mas aconsejable es contactar a una empresa de desarrollo web. Esta se encargará de desarrollar un sitio web con una tienda virtual de excelente calidad. El sitio web es la carta de presentación de la empresa y deberá inspirar seriedad, formalidad, responsabilidad y confianza, la base del éxito de las ventas por internet.
Si no tienes capital para contratar un desarrollador web y no tienes idea de como crear un sitio puedes optar por crear tu propio blog.
Para crear un blog puedes utilizar algunas de las siguientes plataformas gratuitas: Blogger de Google o Wordpress. Luego debes lograr que aparezca en las páginas de resultados de buscadores.
He aquí un sencillo y accesible manual sobre como hacer que tu web o blog aparezca en buscadores y se posicione en los primeros lugares de las páginas de resultados. Click aquí
2) Fabrica o elige productos para vender o promocionar
Puedes crear tus propio productos:
Físicos: Productos o servicios que ya vendes en un negocio físico. Productos que puedas elaborar en base a tus habilidades como artesanías, manualidades, obras de arte, pinturas, productos personalizados, CD´s de música, etc.
Digitales: Pueden ser propios, puedes crear tus propios ebooks, tu propia música, fotografías o videocursos sobre determinado tema o puedes revender productos de otras personas. Conoce aquí esta forma de tener tu propio Negocio Desde El Hogar
Cualquier persona puede crear un ebook o un curso digital en base a su experiencia o conocimientos.
Otra excelente alternativa es promocionar productos de empresas multinivel 100% basados en Internet como GDI que generan ingresos residuales de por vida. En este caso la empresa Global Domains International (GDI), te asigna sitios prediseñados para promocionar su negocio multinivel. Click aquí.
Anímate a crear tu propio negocio por internet hoy mismo y construye tu camino hacia la libertad financiera.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Motivación Humana

Plantas que Curan

Negocios por Internet

ARTICULOS PUBLICADOS