Como ganar dinero con tu Blog

Como ganar dinero con tu Blog
El secreto para ganar dinero con tu blog no pasa solamente por cómo monetizar el tráfico, sino también por cómo conseguir más tráfico de calidad que genere mejores ingresos.

Para ganar dinero en Internet, lo más sencillo que puedes hacer es generar contenido, y monetizarlo. Muchos bloggers no se dan cuenta, pero sus blogs funcionan como máquinas de generar contenido para la web, y muchos bloggers sólo escriben por placer, sin saber que pueden ganar dinero en el proceso.
El tráfico, es decir, toda la gente que visita tu blog, puede transformarse en ingresos. La forma mas fácil de hacerlo es colocando anuncios en tu blog. Existen muchos tipos distintos de anuncios y formas de publicidad en Internet, por lo cual analizaremos las dos formas de publicidad más sencillas, especialmente para aplicarlas a un blog; Tu debes luego elegir cual de las dos se aplica mejor a tu blog y a tu contenido, o quizás ambas formas de generar dinero te correspondan. Veamos:
Publicidad CPM (costo por mil)
Este tipo de anuncios, le pagan a usted por cada mil impresiones (cada mil veces que son mostrados a sus visitantes), y no necesariamente consideran el número de clicks que la gente hace sobre ellos. Esto es obviamente beneficioso para blogs que tengan un alto tráfico mensual, o que sean visitados por muchos lectores. Cuantas mas visitas tenga su blog, más dinero ganará usted. Si usted considera que puede beneficiarse con este tipo de ingresos por anuncios CPM, le recomiendo "Smowtion Media", una empresa con mucho conocimiento en el tema que le permitirá monetizar su blog fácilmente. Esto no es recomendable para blogs que apenas comienzan, o blogs sobre temas poco populares, porque los ingresos que generarían con publicidad CPM serían bajos. Para este tipo de bloggers, quizás sea más recomendable utilizar otro tipo de anuncios:
Publicidad CPC (costo por clic)
En este tipo de publicidad, usted genera dinero por cada click que sus visitantes realizan sobre sus anuncios. Incluso teniendo un nivel de tráfico web bastante bajo, pueden lograrse ingresos razonables utilizando los anuncios CPC. Tenga en cuenta que hay distintos tipos de publicidad CPC; quizás la más beneficiosa sea la publicidad contextual (de programas como Google AdSense) ya mostrará anuncios relacionados con el contenido y los temas tratados en su blog, lo cual aumenta las posibilidades de que la gente haga clic en ellos.
Finalmente recuerde que usted puede combinar ambas estrategias. Puede colocar publicidad CPC en lugares de su blog muy visibles para atraer la atención de sus visitantes, y colocar anuncios CPM en partes poco importantes del sitio, lo cual ayudará a generar ingresos por dos vías.
El secreto para ganar dinero en Internet es generar contenido, monetizarlo y más que nada, promoverlo. No se quede solamente con su publicidad y su contenido, lea más artículos sobre la promoción de sitios web, que le permitirá atraer más visitantes, aumentar el tráfico de su blog, e incrementar exponencialmente las ganancias mencionadas anteriormente, para que pueda convertir a su blog en una máquina de generar dinero y en un medio de ganancias.
Artículos LaGarza.org.
Recopilado: PAGINAS GRATUITAS CPA
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Motivación Humana

Plantas que Curan

Negocios por Internet

ARTICULOS PUBLICADOS